Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionPradera Mu Mu - Moo Moo Meadows EmptyPradera Mu Mu - Moo Moo Meadows

more_horiz
PuntosPosicionMiembroTiempo
+15Serxiow01:17.066
+12Monster01:17.490
+10AdRy01:17.662
+8Javi01:17.708
+6Jordi01:17.799
+4Jorge01:17.841
+3Pebol01:18.947
+2Spider01:19.098
+1Yago01:19.488
+010ºYusuke01:19.798

Código:


David 01:19.964
Khalilucho 01:22.349
Sergio 01:28.176
Tian 01:32.465


Última edición por Monster el Jue Jun 05, 2014 5:39 am, editado 6 veces

descriptionPradera Mu Mu - Moo Moo Meadows EmptyRe: Pradera Mu Mu - Moo Moo Meadows

more_horiz
yo tb puedo?

descriptionPradera Mu Mu - Moo Moo Meadows EmptyRe: Pradera Mu Mu - Moo Moo Meadows

more_horiz
Virus escribió:
yo tb puedo?


si, claro, es el top 10 de los k somos del clan en esa pista, lo k pasa esk esto ya se hizo en tiempos, pero se dejo pork era muhco trbajo actualizarlo todo, y esto tiene pinta de ir por el mismo camino...

descriptionPradera Mu Mu - Moo Moo Meadows EmptyRe: Pradera Mu Mu - Moo Moo Meadows

more_horiz
Exactamente, nose para q hacis cosas sino se va a actualizar xd

descriptionPradera Mu Mu - Moo Moo Meadows EmptyRe: Pradera Mu Mu - Moo Moo Meadows

more_horiz
si lo he puesto es para hacerlo de una vez por todas, aunque sea poco a poco.

Postead vuestros tiempos!!!!

descriptionPradera Mu Mu - Moo Moo Meadows EmptyRe: Pradera Mu Mu - Moo Moo Meadows

more_horiz
ST★JReyes★ escribió:
si lo he puesto es para hacerlo de una vez por todas, aunque sea poco a poco.

Postead vuestros tiempos!!!!


Un consejo, entre 2 o 3 agregad a todo el ST, y mirais los tiempos en el Canal MK.

descriptionPradera Mu Mu - Moo Moo Meadows EmptyRe: Pradera Mu Mu - Moo Moo Meadows

more_horiz
Javi escribió:
ST★JReyes★ escribió:
si lo he puesto es para hacerlo de una vez por todas, aunque sea poco a poco.

Postead vuestros tiempos!!!!


Un consejo, entre 2 o 3 agregad a todo el ST, y mirais los tiempos en el Canal MK.


te ofreces Embarassed Embarassed

descriptionPradera Mu Mu - Moo Moo Meadows EmptyRe: Pradera Mu Mu - Moo Moo Meadows

more_horiz
si me dais el poder de editar posts yo pongo todo.

Me cojo una cuenta y me agregais ahi y os lo pongo todo lo actualizo cada dia... de toas formas me llega una ventanita diciendo que alguien a posteao, y yo voi corriendo a mirarlo.. y sino pues que lo haga el mismo monster xd

descriptionPradera Mu Mu - Moo Moo Meadows EmptyRe: Pradera Mu Mu - Moo Moo Meadows

more_horiz
ST★Sheron☆ escribió:
si me dais el poder de editar posts yo pongo todo.

Me cojo una cuenta y me agregais ahi y os lo pongo todo lo actualizo cada dia... de toas formas me llega una ventanita diciendo que alguien a posteao, y yo voi corriendo a mirarlo.. y sino pues que lo haga el mismo monster xd

yo voto por acerlo así!! y aber si así me poneis de una puta vez el mejor tiempo de volcan k estaba a unas 2 putas decimas de top ara ace tiempo k no lo miro

descriptionPradera Mu Mu - Moo Moo Meadows EmptyRe: Pradera Mu Mu - Moo Moo Meadows

more_horiz
Última actualización: 15/05/2014

descriptionPradera Mu Mu - Moo Moo Meadows EmptyRe: Pradera Mu Mu - Moo Moo Meadows

more_horiz
Oit points from ST go to... Javi!

descriptionPradera Mu Mu - Moo Moo Meadows EmptyRe: Pradera Mu Mu - Moo Moo Meadows

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder