Chat en el foro

17052014

Mensaje 

Chat en el foro

Algunos miembros habréis notado que hará ya hace varios días ha aparecido una imagen en la zona inferior derecha del foro en la que pone chats. Me han llegado mensajes del estilo ''pensaba que era publicidad''. Vista esta reacción hago el comunicado de que es el chat oficial del foro del Shadow Team, el cual tiene una facilidad de uso al alcance de un simple click del ratón para realizar el despliegue de este y hacer uso de esta misma acción para dejarlo en segundo plano de nuevo.

Actualmente no tiene una interfaz demasiado llamativa pero es algo que se puede cambiar y está abierto completamente a sugerencias, así como la imagen mostrada en la esquina que se usa para desplegarlo.

No es necesaria la creación de un usuario, os conectaréis con los mismos nombres de usuario que usáis en los foros. También se permite el uso de los mismos emoticonos que están disponibles para cualquier mensaje.

Sugerencias o cualquier error detectado ponedlo en los comentarios.

Gracias.

Monster
Miembro Clan MK8
Miembro Clan MK8

Pais : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2486
Fecha de nacimiento : 17/10/1994

http://www.shadowteam.org

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Chat en el foro :: Comentarios

Mensaje el Dom Mayo 18, 2014 2:37 pm por Yusuke Kiyama

Mola bastante, aunque a ver si en un futuro se le da mas utilidad  dwaq< 

Mensaje el Dom Mayo 18, 2014 4:22 pm por Fortle

¿Por qué se cambió el chat de antes por este? Simple duda, aunque este tampoco está mal.

Mensaje el Dom Mayo 18, 2014 9:28 pm por Monster

Se tiene un control absoluto de este chat desde el foro. Cuando comencemos a hacer retransmisiones, que las habrá, no molestará en el visionado del contenido que estemos mostrando.

Además, este chat lo usan directamente los miembros del foro, con lo que es más cómodo y tienes el mismo nombre siempre, los privilegios también se guardan. Cosa que no pasa con el otro. En el momento que borres las cookies a la mierda tu nombre y tu condición en el chat.

Mensaje el Dom Mayo 18, 2014 9:38 pm por Jorge

Sí, pero también influye que el otro chat es más rápido y cómodo... no sé, a mí me da igual cual tener xd

Mensaje el Lun Mayo 19, 2014 5:48 am por Monster

[ST]Jorge escribió:Sí, pero también influye que el otro chat es más rápido y cómodo... no sé, a mí me da igual cual tener xd

Rápido y cómodo. ¿Qué quieres decir? ¿Qué el otro nada más meterte en la página te auto-loguea?

Mensaje el Lun Mayo 19, 2014 6:47 am por ST★DAVID★

Monster escribió:
[ST]Jorge escribió:Sí, pero también influye que el otro chat es más rápido y cómodo... no sé, a mí me da igual cual tener xd

Rápido y cómodo. ¿Qué quieres decir? ¿Qué el otro nada más meterte en la página te auto-loguea?

y no se puede meter este chat en el portal y que se abra automáticamente? Porque la verdad, no veo a la gente abriéndolo de propio

Mensaje el Lun Mayo 19, 2014 7:49 am por Fortle

Monster escribió:

Supongo que se referirá a la velocidad que llegan los mensajes y la estructura de dicho chat que es más cómoda, por que en ese caso estoy de acuerdo con Jorge xd

Mensaje el Lun Mayo 19, 2014 11:17 pm por fvgumer

Como sugerencia yo lo metería abajo de las novedades o arriba de ellas. Realmente nadie se pondrá en un chat tan escondido. Como dicen, es mejor si ya está abierto. Saludos

Mensaje el Lun Mayo 19, 2014 11:27 pm por Jorge

A ver, como estética y eso queda guay, pero no va a tener casi nada de uso, el otro te auto-loguea y puedes hablar directamente sin necesidad de conectarte ni nada..

Mensaje el Mar Mayo 20, 2014 5:37 am por Yusuke Kiyama

Monster no valoran tu trabajo  jtjttu Que sepas que el chat esta genial y eso, pero no encaja en su gusto.

Jajaja, pero si que es mejor en el aspecto que decis ya que se autologea no tienes que conectarte y no estaria tan escondido, yo no sabia que eso era un chat hasta que me dio por clickearlo, ya que parece una imagen normal.

Mensaje el Mar Jun 03, 2014 2:46 pm por Fortle

El chat que hay ahora que es como el de antes se podría poner como siempre se puso, porque nadie lo ve y sólo está en el portal...

Mensaje el Mar Jun 03, 2014 7:32 pm por Jorge

La verdad es que sí, en el portal no tiene ningún uso, en el foro tendría más...

Mensaje el Mar Jun 03, 2014 11:11 pm por Yusuke Kiyama

A mi me gustaria mas en el portal, no se va a usar de todas maneras, se usara cuando vengan unos cuantos pringados a llorar

Mensaje el Miér Jun 04, 2014 4:03 am por [ST]Streya

Quizás En el foro moleste...por los ruidos de los mensajes aunque se puede mutear como opción, a ver que opinan los demás

Mensaje el Miér Jun 04, 2014 7:33 am por Fortle

[ST]Streya escribió:Quizás En el foro moleste...por los ruidos de los mensajes aunque se puede mutear como opción, a ver que opinan los demás
Se puede dejar muteado por defecto y que no suene cada vez que entras de hecho, no hace falta mutearlo cada vez.

Mensaje el Miér Jun 04, 2014 7:58 am por ST★DAVID★

Si el chat está abajo a la derecha nadie lo abre, nada más que decir.

Mensaje el Miér Jun 04, 2014 8:01 am por Yusuke Kiyama

Monster habia dicho que se pondra un xat.com en el portal, se pondra ahi y ya xD

Mensaje el Miér Jun 04, 2014 9:59 am por Fortle

Yusuke Kiyama escribió:Monster habia dicho que se pondra un xat.com en el portal, se pondra ahi y ya xD
Eso ya es otra cosa, y es lo que se debería hacer porque en el foro molesta, pero en el portal entras y ya, por que está tan escondido el de ahora que no entra nadie como dice David...

Mensaje  por Contenido patrocinado