Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionvs. GT (Gravity Team) (- 57) Emptyvs. GT (Gravity Team) (- 57)

more_horiz
vs. GT (Gravity Team) (- 57) 2mg2vkw

Seboss se ha salido.

descriptionvs. GT (Gravity Team) (- 57) EmptyRe: vs. GT (Gravity Team) (- 57)

more_horiz
Grande Seboss.

descriptionvs. GT (Gravity Team) (- 57) EmptyRe: vs. GT (Gravity Team) (- 57)

more_horiz
Algunos siguen teniendo la misma actitud que nunca me gustara. Llevan mas tiempo jugando que yo y el trabajo en equipo que tenemos nunca nos es favorable en retos, super cansino. Gg's

descriptionvs. GT (Gravity Team) (- 57) EmptyRe: vs. GT (Gravity Team) (- 57)

more_horiz
Seboss era inalcanzable

descriptionvs. GT (Gravity Team) (- 57) EmptyRe: vs. GT (Gravity Team) (- 57)

more_horiz
Yusuke Kiyama escribió:
Algunos siguen teniendo la misma actitud que nunca me gustara. Llevan mas tiempo jugando que yo y el trabajo en equipo que tenemos nunca nos es favorable en retos, super cansino. Gg's


¿Breve descripción de lo sucedido?

No sé por qué es tan difícil que la gente se entienda entre sí en un reto, igual se prioriza demasiado la marca individual.

descriptionvs. GT (Gravity Team) (- 57) EmptyRe: vs. GT (Gravity Team) (- 57)

more_horiz
[FV]Spider escribió:

Yusuke Kiyama escribió:
Algunos siguen teniendo la misma actitud que nunca me gustara. Llevan mas tiempo jugando que yo y el trabajo en equipo que tenemos nunca nos es favorable en retos, super cansino. Gg's


¿Breve descripción de lo sucedido?

No sé por qué es tan difícil que la gente se entienda entre sí en un reto, igual se prioriza demasiado la marca individual.


Sin llamada nos entendemos mejor, eso seguro.

descriptionvs. GT (Gravity Team) (- 57) EmptyRe: vs. GT (Gravity Team) (- 57)

more_horiz
Lo que pasa es que siempre se quejan los mismos. Si te dan los de tu team pues ha sido mala suerte y ya está, no hay que ponerse así y seguir hablando de eso toda la carrera. Yo recibo igual y no me ando quejando. Curiosamente quitándome los cascos y solo hablando jugué mejor. Por que un 30% (porcentaje aproximado) son quejas y desconcentran.

descriptionvs. GT (Gravity Team) (- 57) EmptyRe: vs. GT (Gravity Team) (- 57)

more_horiz
¿Hablar sin oír? Cómo va eso? xddd

Te tomarían por retrasado.

descriptionvs. GT (Gravity Team) (- 57) EmptyRe: vs. GT (Gravity Team) (- 57)

more_horiz
No es mala suerte gumer, a veces lo es, pero ir 2º con setas y que tu equipo tire un rayo cuando estás atajando para ponerte primero y te deje 8º es mal juego en equipo, y en todos los retos pasa algo asi.
Si no nos quejamos nunca se aprenderá, pero peor que quejarse es no asumir los errores, a veces si es mala suerte pero muchas otras veces no.

Tampoco puedo decir mucho de este reto, entre la desconexión y los fallos como el que he comentado se me quitaron las ganas de jugar y cometi muchos fallos.

descriptionvs. GT (Gravity Team) (- 57) EmptyRe: vs. GT (Gravity Team) (- 57)

more_horiz
Mala suerte el mal trabajo en equipo? dentro de poquito me dices que los perros vuelan. Siemrpe son los mismos lo que se quejan? Probablemente porque es cansino que siempre sea el mismo el que te en todos los retos y no sepa mas pensar en su equipo que en si mismo

descriptionvs. GT (Gravity Team) (- 57) EmptyRe: vs. GT (Gravity Team) (- 57)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder