Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


PRs: Records personales

power_settings_newConéctate para responder
+24
ST ☆ Trade
ST Jesus
Khalilucho
ξν☆Bori
Bwp Adri
[ST]Streya
Darks.
7OSE
Chema
st Jose!e
korben
{☆Killer☆}
[st]SerGioo™
ST★YλGØ★
Monster
juanki
ST★Tian
rusoX
Jorge
ST★DAVID★
Javi
Dark Jordi
Adrien
Adry
28 participantes

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
pradera mu-mu 1.21.xxx
circuito luigi 1.11.xxx

affraid affraid affraid

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
Circuito Mario

1ª vuelta: 27.9(mi record)
2ª vuelta: 28.0
3ª vuelta: 28.1

Marca del torneo superada. Very Happy

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
[ST]Javi escribió:
DS Ciudad Delfino 2:10:182

1ª vuelta: 43.8
2ª vuelta: 43.8
3ª vuelta: 42.6(mi record)


Lo baje a 2:09:921

1ª vuelta: 43.5
2ª vuelta: 43.2
3ª vuelta: 43.0

Muy mejorable, pero por ahora solo queria bajarlo a 2:09.

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
nuevo tiempo en mina : 59.026 Very Happy

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
esto es increible pale me iva a meter 9 mundial y 2 continental mínimo y la ultima vuelta no se porke se desengancha de la parte azul y me jodio el tiempo Sad Sad Sad

1 vuelta 37'5 sin hacer acrobacia final
2 vuelta 37'3
3 vuelta 39'1 No No No

aunke uviera exo 38'0 ya era 9 mundial y sub-campeon conti....y encima me salio bien todo lo otro con lo cual uviera exo 37'5 y kedarme muy cerca de now.here o incluso si me sale 37'3 podia aver sido campeon y 5 mundial o algo asin. en fin no ma sentao nada bien esto ke ma pasao Evil or Very Mad Evil or Very Mad

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
Qué lástima Jordi, que te pasó en la última vuelta?

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
[ST]Adry escribió:
Qué lástima Jordi, que te pasó en la última vuelta?


sabes despues de caer del cañon del principio,pues la parte azul no la cogi bien y se me fue la moto Sad Sad

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
En la cumbre hay varios sitios donde la puedes cagar, ánimo baja tu marca, aver si superas al de delante que te saca 29 milésimas Razz

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
[ST]Adry escribió:
En la cumbre hay varios sitios donde la puedes cagar, ánimo baja tu marca, aver si superas al de delante que te saca 29 milésimas Razz


por esos no te preocupes,seguramente los pasare pero seguro ke no hare el tiempazo ke iva hacer pero aun puedo meterme en mundial Very Happy

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
Animo Jordi q toy seguro q lo conseguiras PRs: Records personales - Página 3 340440

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
Adrien escribió:
Animo Jordi q toy seguro q lo conseguiras PRs: Records personales - Página 3 340440


pues estoy pensando que tengo muxas mas posibilidades de superar a now.r fqa< gea porke despues de 3 dias sin provar la cumbre en serio, hoy voy y si no fuera porke la ultima vuelta me cai, ya seria campeon continental y 6 mundial. gea pensaba ke me costaria muxo hacer buenos tiempos ahora pero no,incluso he mejorao un poco mas rsx<w y para ke os hagais una idea de las posibilidades ke tengo de superarlo aki va un contrarelog ke exo ahora vs now-r: Twisted Evil

...................Jordi.................................now-R
1 vuelta:.......37'3xx...............................37'6xx
2 vuelta:.......37'232...............................37'0xx (casi perfecta)
3 vuelta:.......xxxxxx(me cai)....................37'5xx

en la 1 le gano de bastante porke la caga al principio,en la 2 hace vuelta maestra,pero aun creo ke le ganaba de muy pocas milesimas Very Happy Very Happy Cool Razz ,y la ultima me cague en todo Sad yiggyyuy :jopee: .me era bastante facil hacer 37'5 en esos momentos con lo ke seguramente sino me uviera caido habria exo 37'3 37'4 37'5 y seguramente campeon conti (o kedarme de 5 a 20 milesimas de superarlo como con el tanney) Suspect

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
Dark Jordi escribió:
Adrien escribió:
Animo Jordi q toy seguro q lo conseguiras PRs: Records personales - Página 3 340440


pues estoy pensando que tengo muxas mas posibilidades de superar a now.r fqa< gea porke despues de 3 dias sin provar la cumbre en serio, hoy voy y si no fuera porke la ultima vuelta me cai, ya seria campeon continental y 6 mundial. gea pensaba ke me costaria muxo hacer buenos tiempos ahora pero no,incluso he mejorao un poco mas rsx<w y para ke os hagais una idea de las posibilidades ke tengo de superarlo aki va un contrarelog ke exo ahora vs now-r: Twisted Evil

...................Jordi.................................now-R
1 vuelta:.......37'3xx...............................37'6xx
2 vuelta:.......37'232...............................37'0xx (casi perfecta)
3 vuelta:.......xxxxxx(me cai)....................37'5xx

en la 1 le gano de bastante porke la caga al principio,en la 2 hace vuelta maestra,pero aun creo ke le ganaba de muy pocas milesimas Very Happy Very Happy Cool Razz ,y la ultima me cague en todo Sad yiggyyuy :jopee: .me era bastante facil hacer 37'5 en esos momentos con lo ke seguramente sino me uviera caido habria exo 37'3 37'4 37'5
y seguramente campeon conti (o kedarme de 5 a 20 milesimas de superarlo como con el tanney) Suspect


Jordi, este finde veremos tu 2º Campeón Continental :):):):):):):):)

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
claro que si, al ritmo que vas Very Happy

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
Animo Jordi q seguro q lo consigues. El destino dice q Jordi sea campeon conti Razz

PD. Q rabia joder Sad Cuando voy pa entrar en Top de Cumbre siempre la cago en algo swwa ffwa

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
Bajé mi tiempo en N64 Tierra Sorbete estuve poco tiempo porque no aguanto los botes de ese circuito u.u

2.08.170

1ª Vuelta : 42.7xx
2ª Vuelta : 42.8xx
3ª Vuelta : 42.6xx

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
Montaña DK: 2:13:541

1ª vuelta: 44.2
2ª vuelta: 44.4
3ª vuelta: 44.8

Tengo hecho vueltas de top, asi que seguire en este asqueroso circuito. Twisted Evil

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
ayer tuve 7 oportunidades de ser campeon conti pero no era mi dia y tenia muy mala suerte en la ultima vuelta. en una me kede a 20 milesimas de superarme (me salte 2 veces lo de ir por al lado de unas montañas pekeñas y perdi 200 milesimas por vuelta. pale

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
Dark Jordi escribió:
ayer tuve 7 oportunidades de ser campeon conti pero no era mi dia y tenia muy mala suerte en la ultima vuelta. en una me kede a 20 milesimas de superarme (me salte 2 veces lo de ir por al lado de unas montañas pekeñas y perdi 200 milesimas por vuelta. pale


Puto, esta noche ponte y seguro que lo consigues PRs: Records personales - Página 3 340440

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
joder jordi,k bueno eres leche...........
ojala y fuese yo tan fino en las contras,lo he intentado pero..................kk de vaka¡¡jejejejejeejejeje

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
[ST]Tian escribió:
joder jordi,k bueno eres leche...........
ojala y fuese yo tan fino en las contras,lo he intentado pero..................kk de vaka¡¡jejejejejeejejeje


Eso de que lo has intentado. hsrazs

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
hombre yo lo enchufo........y pregunto:k haceis?
y vosotros:estamos en mundi¡¡
apago y juego en mundi,eso no es intentarlo? fqa<

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
si si, y si no estamos en mundi te vas a planchar antes que hacer contras hsrazs

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
jordi animo ya veras como puedes conseguirlo

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
Bien Angel, el único que pone un post referente al tópic ¬.¬

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
hoy me he puesto ha hacer carreras fantasmas(es lo ke tiene el aburrimiento hsrazs )y sin darme cuenta e mejorao unos cuantos circuitos Shocked Shocked Shocked

circuito mario 3 1'20'9 : este circuito me aburre muxo y nunca jugaba con lo ke cada vez ke me sale en carreras fantasmas lo mejoro con muxa facilidad y con moto bowser lol!

ciudad delfino 2'10''1 : metiendome una ostia y sin hacer algunos miniturbos :uyuyuy:

castillo bowser: 2'28''3 : primera vuelta horrorosa (49'9) mejor vuelta (48'Cool :) nunca pense ke me superaria a la 1

Shocked Shocked Shocked

colina koopa 2'27''3: puta segunda vuelta ke podia haver exo mi vuelta rapida y me ataske en el agua Sad

mina wario 1'00''1 : con salida de noob Crying or Very sad y ganando un fantasma de 1'20.me salio el tiempo a la primera y cuando estaba en top conti no me salia nunca las 3 vueltas y hoy jugando contra un fantasma me sale a la 1 Shocked Shocked t76ft

tierra sorbete (unas milesimas) lol!

ya no me acuerdo de mas circuitos pero estan bastante pasados mis tiempos y los puedo mejorar muxo mas pero ya me pondre cuando termine con cumbre dk gres

descriptionPRs: Records personales - Página 3 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder