Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) EmptyA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras)

more_horiz
os convoco a todos para asistir al sondeo del tito index para ver k rapero es el mejor(nahc,tote king,sfdk,shugga,shotta,zpu,xhenlazz,jesuly,juaninacka,et,etc),y kual de sus canciones es la mejor,y como,el GX a estrenado el apartado de musica pos era para avisaros ya k en el gx solo le gusta el hip hop ami y a igr,asi k espero k vengais REZO

http://gxmk.forosactivos.net/musica-f32/

Saludos

PD:contesadme aki los k vallais a ir para acer el sondeo cuando vea k van a ir almenos uno

descriptionA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) EmptyRe: A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras)

more_horiz
nada nada muy mal no nos gusta al jorge creo k si ami no

descriptionA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) EmptyRe: A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras)

more_horiz
[st]SerGioo™️ escribió:
nada nada muy mal no nos gusta al jorge creo k si ami no


a ti camaron no xD

a mi tampoco me gusta Mad

descriptionA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) EmptyRe: A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras)

more_horiz
ami camaron i ati makina uuu

descriptionA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) EmptyRe: A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras)

more_horiz
Falta el tito MC(el mafioso, el peligroso) xDD A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) 414656 A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) 414656

descriptionA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) EmptyRe: A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras)

more_horiz
ese vive cerca mia en sevilla,un dia kedare con jesus del gx y lo matamos a ese peligroso xDDD al jorge ya se k le gusta,y a angel tambien,y alos demas mas le vale k tambien les gust Twisted Evil xDD un video de demostracion para kien kiera escuchar rap de verdad



kien le interese este MC se yama nach scracht,a sacado 5 discos(en verdad 7,pero los 2 primeros no merecen la pena,se yaman trucos y D.E.P.)este ombre ace letras muy buenas y las clava en todas,no como algunos como porta,ese tio no se considera rapero(si alguna vez ablais de eso no digais nada de HAZE,pork sino os pegan un poko xD)en fin

descriptionA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) EmptyRe: A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras)

more_horiz
Ami tampoco me gusta el rap xDD


PD : Angel ya no es ST..

descriptionA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) EmptyRe: A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras)

more_horiz
[GX]INDEX escribió:
ese vive cerca mia en sevilla,un dia kedare con jesus del gx y lo matamos a ese peligroso xDDD al jorge ya se k le gusta,y a angel tambien,y alos demas mas le vale k tambien les gust Twisted Evil xDD un video de demostracion para kien kiera escuchar rap de verdad



kien le interese este MC se yama nach scracht,a sacado 5 discos(en verdad 7,pero los 2 primeros no merecen la pena,se yaman trucos y D.E.P.)este ombre ace letras muy buenas y las clava en todas,no como algunos como porta,ese tio no se considera rapero(si alguna vez ablais de eso no digais nada de HAZE,pork sino os pegan un poko xD)en fin



yo e oido hablar mucho de nach, lo consideran de los mejores raperos ke hay SIP
porke si decimos cosas de HAZE nos pegan? nos pega el porta? hsrazs orly

descriptionA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) EmptyRe: A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras)

more_horiz
A mi el rap como q no lo veo para mi... Me gusta mas el ñaka-ñaka bananitabailona

descriptionA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) EmptyRe: A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras)

more_horiz
Me encanta el Rap, es de lo poquito de música que escucho, aqui si escuchas Porta te inflan a hostias xD aunq hay algunas canciones q estan bien para q nos vamos a engañar..

PD: Lo que escucho es Nach, ECDL (1 o 2 canciones) y Linkin Park .REZO

descriptionA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) EmptyRe: A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras)

more_horiz
no te flipes tanto jorge hsrazs A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) 414656

descriptionA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) EmptyRe: A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras)

more_horiz
pues t pegan si ablas de k haze o porta son raperos,pork,HAZE es flamenko,antes kizas fuera rapero pero ya no,y porta,se metio con todos los raperos(zatu de SFDK,k despues icieron un video para ver kien improvisaba mejor,y porta kedo por los suelos,sfdk es el mejor grupo del hip hop español) y se metio tambien con las niñas,en la cancion de las niñas de oy en dia son todas unas guarras,kreo k de junior tambien pero no me acuerdo del motivo,kien escuche porta no le gusta el rap

nach lo k tiene esk tiene una voz mas clara k la de los demas y ace letras mas distintas a los demas,ay muchas frases k es dificil de sacar y el las saca,un ejemplo es "y con Dios mantuve un pacto demasiado triste,el jamas abla con migo y yo no digo k no existe" "el amor de la pluma octuve tras averle sido fiel,octuve millones de rimas agarradas a mi piel,decian:no t soltaremos asta estar en el papel" etc etc en teoria k ace canciones k dificilmente alguien puede superar

descriptionA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) EmptyRe: A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras)

more_horiz
Dark Jordi escribió:
no te flipes tanto jorge hsrazs A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) 414656

+1

Eminem, 50Cent, Snop Dog, Dr. Dre, los EEUU son mejores

descriptionA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) EmptyRe: A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras)

more_horiz
Shocked los EEUU mejores?el rap español es el 2 mejor de todo el mundo,el primero es el rap latino,kompara el mejor de estados unidos con...nose,tote king por ejemplo,el rap americano es mas ganster k el español,perodice cosas k no entiendes Rolling Eyes

descriptionA los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras) EmptyRe: A los k le gustan el HIP-HOP(rap en otras palabras)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder