Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionYo vs FF Lauri en Castillo de bowser EmptyYo vs FF Lauri en Castillo de bowser

more_horiz
Casi siempre me choco Sad

Sin chocarme me sale pocas veces.
Si alguien sabe el truco para no chocarme que me lo diga BRAZITO

descriptionYo vs FF Lauri en Castillo de bowser EmptyRe: Yo vs FF Lauri en Castillo de bowser

more_horiz
Buena Jose, ami me pasa lo mismo ultimamente cuando me sale me choco

descriptionYo vs FF Lauri en Castillo de bowser EmptyRe: Yo vs FF Lauri en Castillo de bowser

more_horiz
Yo le consigo ganar por bastante al Laury, si queréis la próxima vez hago vídeo, o lo intento hmm

descriptionYo vs FF Lauri en Castillo de bowser EmptyRe: Yo vs FF Lauri en Castillo de bowser

more_horiz
antes me salia sin chocarme pero le he perdido la practica.
Killer ke aces para no chocarte?

descriptionYo vs FF Lauri en Castillo de bowser EmptyRe: Yo vs FF Lauri en Castillo de bowser

more_horiz
No, si el atajo casi nunca me sale, pero tienes que pillarlo de otra forma, pork el lo pilla mas alto, por eso da enderezando al moto después.

Sigue así que esa vuelta es de top además xD

descriptionYo vs FF Lauri en Castillo de bowser EmptyRe: Yo vs FF Lauri en Castillo de bowser

more_horiz
ST★Kιllξr escribió:
No, si el atajo casi nunca me sale, pero tienes que pillarlo de otra forma, pork el lo pilla mas alto, por eso da enderezando al moto después.

Sigue así que esa vuelta es de top además xD

mmm No se si seguir con esta forma o intentarlo de alguna ke me salga sin chocarme.
Pero es que para hacerlo asi es sin champi y normalmente sin champi no me sale...
Pero si me saliera bien sin chocarme con champi seria mejor Yo vs FF Lauri en Castillo de bowser 279478
PD: Yaguito necesito tu ayuda Yo vs FF Lauri en Castillo de bowser 756791 Yo vs FF Lauri en Castillo de bowser 414656 reverencia swwa

descriptionYo vs FF Lauri en Castillo de bowser EmptyRe: Yo vs FF Lauri en Castillo de bowser

more_horiz
Bueno pues mejore la vuelta 1 , esta vez con funky

descriptionYo vs FF Lauri en Castillo de bowser EmptyRe: Yo vs FF Lauri en Castillo de bowser

more_horiz
que puto dios

descriptionYo vs FF Lauri en Castillo de bowser EmptyRe: Yo vs FF Lauri en Castillo de bowser

more_horiz
Acabo de hacer 2:21:4, lo hago 3 vueltas pero me choco en 2.
La 1a con champi sin chocarme
La 2a con champi y chocandome pero use 2 otro champi para salir de alli.
La 3 sin champi pero me choque Sad .
Luego subo el video.

descriptionYo vs FF Lauri en Castillo de bowser EmptyRe: Yo vs FF Lauri en Castillo de bowser

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder