Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionBusco clan!! EmptyBusco clan!!

more_horiz
Buenas estoy buscando un clan para poder jugar a mario kart wii el problema es mi disponibilidad solo puedo jugar entre las 10:00 y las 21:00(horario en españa) y por lo k se la mayoria de los clanes juegan a altas horas de la noxe me gustaría saber si aki se juega en el horario k e puesto y en caso contrario k otro clan me pueden recomendar. En caso de que el horario me fuera bien no creo k haya problema para k entre ( no es que sea un idolo pero llevo tiempo jugando y me sé bastantes trucos y tal) espero k este clan sea lo que busco, espero sus respuestas.y

descriptionBusco clan!! EmptyRe: Busco clan!!

more_horiz
yaster escribió:
Buenas estoy buscando un clan para poder jugar a mario kart wii el problema es mi disponibilidad solo puedo jugar entre las 10:00 y las 21:00(horario en españa) y por lo k se la mayoria de los clanes juegan a altas horas de la noxe me gustaría saber si aki se juega en el horario k e puesto y en caso contrario k otro clan me pueden recomendar. En caso de que el horario me fuera bien no creo k haya problema para k entre ( no es que sea un idolo pero llevo tiempo jugando y me sé bastantes trucos y tal) espero k este clan sea lo que busco, espero sus respuestas.


trankilo, puedes postear en la solicitud de ingreso!! aki somos unos viciaos xD

descriptionBusco clan!! EmptyRe: Busco clan!!

more_horiz
aqui jugamos como de 10 a 21 como de madrugada a todas horas lo k dice el mostro somo unos viciaos
postea la solicitud trankilamente ese horaio es bueno auk los retos suelen ser alas 21 o 22 Horas pero solo los fines de semana o los fines de semana tampoco puedes mas tarde de esa hora?

descriptionBusco clan!! EmptyRe: Busco clan!!

more_horiz
si pero si no pasan de las 22:00

descriptionBusco clan!! EmptyRe: Busco clan!!

more_horiz
yo juego de 11:00 hasta las 2:30 de la madrugada :/ casi todo el dia jugando

descriptionBusco clan!! EmptyRe: Busco clan!!

more_horiz
vale perfecto pasame tu msn o te doy el mio es:jmstreya@gmail.com

descriptionBusco clan!! EmptyRe: Busco clan!!

more_horiz
pero echa solicitud y luego ya te digo :/

descriptionBusco clan!! EmptyRe: Busco clan!!

more_horiz
streya mm pues si quieres pon tu solicitud

descriptionBusco clan!! EmptyRe: Busco clan!!

more_horiz
la solicitud esta puesta
PD: cierro tema

descriptionBusco clan!! EmptyRe: Busco clan!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder