Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


¿Creeis que estoy loco?

power_settings_newConéctate para responder
+7
{☆Killer☆}
ST★DAVID★
7OSE
Chema
Monster
ST★YλGØ★
STCloud
11 participantes

poll¿Estoy loco?

Si
8
30%
No
2
7%
No, tan solo eres un Otaku
1
4%
No, eres un mago de Lvl. 75 con un yelmo desintegrador que puede arrasar aldeas mientras que tu enano te consigue Puntos de Magia gratis por cada turno que pasa.
1
4%
Espera, los magos no pu eden llevar un yelmo desintegrador. Pues entonces eres un Otaku
1
4%
No, eres, como dice en tu firma, el mayor hijo de puta de aqui
1
4%
No, porque eres el Dr. Gordon Freeman (si, ya me gustaria)
1
4%
No, pero pasas mucho tiempo en el ordena
1
4%
Si, y ademas me das miedo
4
15%
Si, y yo tambien
3
11%
No, intentar dominar el mundo comiendote todos los sofas del mundo, tirando los ladrillos a un rio sin fondo y proponer la ley de que todo el mundo debe tener una marca propia de sopa no es de locos
1
4%
Si, intentar dominar el mundo comiendote todos los sofas del mundo, tirando los ladrillos a un rio sin fondo y proponer la ley de que todo el mundo debe tener una marca propia de sopa es de locos
3
11%
Votos Totales:
27

description¿Creeis que estoy loco? Empty¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
I SAY I SAY MY HEAVEN

Y luego lo mismo subo un video

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
Sí lo estás! xDDDDDDDD

Puto

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
la pregunta es... ¿tu que crees? xD

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
ST★Monster escribió:
la pregunta es... ¿tu que crees? xD


Yo lo vote todo


ZETSUBOU RESTAURANT!!!!!

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
Tu estas loco, y como me de por buscar la foto de Zenbou Shita ese, estas acabao xd

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
SI Cloud.
Tu estas to kemao fwea

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
Chema escribió:
Tu estas loco, y como me de por buscar la foto de Zenbou Shita ese, estas acabao xd


Zetsubou Shita, y eso es estoy desesperado. El personaje es Nozomu Itoshiki, o como le llaman, Zetsubou Sensei. Por cierto, dicen que me parezco a el en el fisico, tan solo que no soy tan alto (mide 2m 10cm)

Por cierto, votad respuestas mas locas, no solo un si a secas, que por algo me he matado poniendo todo eso. Por ejemplo lo del mago. ¡Oh, o la de gordon freeman, que es mi favorita!

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
[st]Cloud escribió:
Chema escribió:
Tu estas loco, y como me de por buscar la foto de Zenbou Shita ese, estas acabao xd


Zetsubou Shita, y eso es estoy desesperado. El personaje es Nozomu Itoshiki, o como le llaman, Zetsubou Sensei. Por cierto, dicen que me parezco a el en el fisico, tan solo que no soy tan alto (mide 2m 10cm)


Ves a Japón y te harás millonario. xd

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
Chema escribió:
[st]Cloud escribió:
Chema escribió:
Tu estas loco, y como me de por buscar la foto de Zenbou Shita ese, estas acabao xd


Zetsubou Shita, y eso es estoy desesperado. El personaje es Nozomu Itoshiki, o como le llaman, Zetsubou Sensei. Por cierto, dicen que me parezco a el en el fisico, tan solo que no soy tan alto (mide 2m 10cm)


Ves a Japón y te harás millonario. xd


Dalo por hecho, pienso trabajar en Nintendo. Voy a revolucionar la gran N, escuchare que quieren lso consumidores (cosa que la N hace a veces) y, tras sacar una consola, la mejorare a base de software, nada de ir sacando accesorios para cada juego

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
yo vote si y yo tambn pork solo un loco votaria a esto SIP

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
[st]Cloud escribió:
Chema escribió:
[st]Cloud escribió:
Chema escribió:
Tu estas loco, y como me de por buscar la foto de Zenbou Shita ese, estas acabao xd


Zetsubou Shita, y eso es estoy desesperado. El personaje es Nozomu Itoshiki, o como le llaman, Zetsubou Sensei. Por cierto, dicen que me parezco a el en el fisico, tan solo que no soy tan alto (mide 2m 10cm)


Ves a Japón y te harás millonario. xd


Dalo por hecho, pienso trabajar en Nintendo. Voy a revolucionar la gran N, escuchare que quieren lso consumidores (cosa que la N hace a veces) y, tras sacar una consola, la mejorare a base de software, nada de ir sacando accesorios para cada juego


Pues ves aprendiendo Japones e Ingles xd Por el bien de tu futuro ¿Creeis que estoy loco? 756791

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
Chema escribió:
[st]Cloud escribió:
Chema escribió:
[st]Cloud escribió:
Chema escribió:
Tu estas loco, y como me de por buscar la foto de Zenbou Shita ese, estas acabao xd


Zetsubou Shita, y eso es estoy desesperado. El personaje es Nozomu Itoshiki, o como le llaman, Zetsubou Sensei. Por cierto, dicen que me parezco a el en el fisico, tan solo que no soy tan alto (mide 2m 10cm)


Ves a Japón y te harás millonario. xd


Dalo por hecho, pienso trabajar en Nintendo. Voy a revolucionar la gran N, escuchare que quieren lso consumidores (cosa que la N hace a veces) y, tras sacar una consola, la mejorare a base de software, nada de ir sacando accesorios para cada juego


Pues ves aprendiendo Japones e Ingles xd Por el bien de tu futuro ¿Creeis que estoy loco? 756791


Yo, Chema, I'm so happy for jorge and I'll let he go, but SerGioo is better than he. In all the history, he's better than Jorge.

PD: No traduzco a japo que el traductor de google...

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
ok

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
Chema escribió:
ok

BRAZITO BRAZITO valla floder ke estas exo chemita mad mad .
Yo pa decir ok no digo na Flipao

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
7OSE escribió:
Chema escribió:
ok

BRAZITO BRAZITO valla floder ke estas exo chemita mad mad .
Yo pa decir ok no digo na Flipao


Pero jose no me digas esas cosas Sad

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
El que está loco es el que haya votado que no estas loco...

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
conclusion de los votos estas loco
podemos ir cerrando tema?

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
ξν☆Killer escribió:
El que está loco es el que haya votado que no estas loco...

Lo voto el mismo lol! se voto en todo X-D

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
mmm yo digo que chema quiere ser ST por tanto que visita el foro parece eso

Y empiezo a creer visita mas nuestro foro que KT Twisted Evil

ST Chema naoo¡¡ What a Face

sI cLOUD tiene pinta de loko aunque no lo conosca Rolling Eyes

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
ST◆KratosΞ escribió:
mmm yo digo que chema quiere ser ST por tanto que visita el foro parece eso

Y empiezo a creer visita mas nuestro foro que KT Twisted Evil

ST Chema naoo¡¡ What a Face

sI cLOUD tiene pinta de loko aunque no lo conosca Rolling Eyes


solo hay que ver las opciones de la encuesta para saberlo xD

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
ST◆KratosΞ escribió:
mmm yo digo que chema quiere ser ST por tanto que visita el foro parece eso

Y empiezo a creer visita mas nuestro foro que KT Twisted Evil

ST Chema naoo¡¡ What a Face

sI cLOUD tiene pinta de loko aunque no lo conosca Rolling Eyes


ST Chema ya lo fui ace muchisimo tiempo y dudo que pueda serlo otra vez. Mi razón de visitar este foro es que soy el 3er Registrado, y hay muchos mensajes que ver.

PD: ST Cloud no es loco

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
Chema escribió:
ST◆KratosΞ escribió:
mmm yo digo que chema quiere ser ST por tanto que visita el foro parece eso

Y empiezo a creer visita mas nuestro foro que KT Twisted Evil

ST Chema naoo¡¡ What a Face

sI cLOUD tiene pinta de loko aunque no lo conosca Rolling Eyes


ST Chema ya lo fui ace muchisimo tiempo y dudo que pueda serlo otra vez. Mi razón de visitar este foro es que soy el 3er Registrado, y hay muchos mensajes que ver.

PD: ST Cloud no es loco


YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE YO SOY INCREIBLE

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
Dios DIOS

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
Cloudned

description¿Creeis que estoy loco? EmptyRe: ¿Creeis que estoy loco?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder