Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionHola amigos ST EmptyHola amigos ST

more_horiz
Hola soy HT_Mex(lider de la comunidad hispano team); y vengo a visitarlos esperando que todos los integrantes de ST se encuentren muy bien.
Al igual vengo a invitarlos a que se den una vuelta a nuestra comunidad ht, donde tenemos concursos en los cuales puedes ganar WORLD POINTSque son canjeables en nuestra Galaxy Shop, tambien esta nuestro SEGUNDO TORNEO DE HISPANO TEAM.
Esperamos que nso visiten y participen que gracias a todos uds Hispano Team sigue en pie.
Muchas gracias por su atencion y espero verles en la comunidad saludos "ST".
www.hispanoteam.net

descriptionHola amigos ST EmptyRe: Hola amigos ST

more_horiz
wow premios canjeables Surprised Surprised Surprised, no sabia eso y eso que soy miembro ht... la verdad como a avanzado el foro Surprised

descriptionHola amigos ST EmptyRe: Hola amigos ST

more_horiz
gracias por la info tio,es una lastima k por el corto tiempo k tengo disponible no pueda participar...pero igual algun compañero si puede Very Happy

descriptionHola amigos ST EmptyRe: Hola amigos ST

more_horiz
gracias por informar Razz

descriptionHola amigos ST EmptyRe: Hola amigos ST

more_horiz
thanks for the info alien alien

descriptionHola amigos ST EmptyRe: Hola amigos ST

more_horiz
Uala, pues solo viendo el Nunchuk que me hace falta mañana me apunto sin falta xd

PD: Mex cuantos puntos se lleva el Ganador?

descriptionHola amigos ST EmptyRe: Hola amigos ST

more_horiz
Pues mira, los puntos como bien lo dice en el post, los vas ganando participando en concursos, torneos, y trivias de ht, tambien hay torneos externos a ht que estan ligados con la galaxy shop, como adrenaline force y porximamente nintendo mexico.

descriptionHola amigos ST EmptyRe: Hola amigos ST

more_horiz
GX_MEX escribió:
Pues mira, los puntos como bien lo dice en el post, los vas ganando participando en concursos, torneos, y trivias de ht, tambien hay torneos externos a ht que estan ligados con la galaxy shop, como adrenaline force y porximamente nintendo mexico.
ya me apunte mex!!! por cierto, cuando es?

descriptionHola amigos ST EmptyRe: Hola amigos ST

more_horiz
El torneo de hispano team es el 29 de noviembre, domingo jejee

descriptionHola amigos ST EmptyRe: Hola amigos ST

more_horiz
Ya me apunte Hola amigos ST 756791

descriptionHola amigos ST EmptyRe: Hola amigos ST

more_horiz
Me apuntaría pero me da mucha pereza, lo siento Rolling Eyes

descriptionHola amigos ST EmptyRe: Hola amigos ST

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder