Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
Casualidades de la vida.
Ayer viernes por la noche,jugando en mundial al MK con YAVERAS me uni a una partida en la k estaba el rusox,al poco se unio keye y luego Jorge,k alegria la mia volver a jugar con vosotros despues de tanto tiempo.
lastima k jugamos poco ya k tube k marcharme pronto por k hoy tenia curro.
Fue divertido echar unas carreras con vosotros despues de tanto tiempo.
Con un poco de suerte igual coincidimos otro dia.
Suerte ha todos y hasta la vista.

descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyRe: Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
Yo era JReyes, o osea, Monster.

Cuanto tiempo Agus!!!!!!!!!!

Ven a Skype, estamos allí

descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyRe: Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
Agus!!! ^^

Ruso te reconoció al buscar una mundial en aleatorio, y entonces estuve esperando todo el rato para unirme xD, un placer volver a jugar contigo y a ver si te pasas algun dia para jugar ^^

descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyRe: Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
Me encanto volver a jugar contigo, porq no apareces por el foro ni nada?

descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyRe: Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
yo no me uni xk estaba viendo la tele Rolling Eyes Very Happy

descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyRe: Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
k alegria saber de ti agus, a ver si vuelves a echarte unas carreras con nosotros como antes Razz

descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyRe: Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
agustinico¡¡espero te vaya todo mu bien¡¡ saludosssssssssssssssss

descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
Gracias ha todos.
Me gustaria mucho poder jugar con vosotros,si os viese algun dia conectados,
pero supongo k me habreis borrado de vuestras cuentas,por k nunca veo ha nadie conectado.
Ahora tengo un pc nuevo,con win 7x64,no tengo ts,tendria k buscar uno compatible,si es k aun lo usais,si es asi agradeceria k alguien me pasase el server.

descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyRe: Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
[st]Agus escribió:
Gracias ha todos.
Me gustaria mucho poder jugar con vosotros,si os viese algun dia conectados,
pero supongo k me habreis borrado de vuestras cuentas,por k nunca veo ha nadie conectado.
Ahora tengo un pc nuevo,con win 7x64,no tengo ts,tendria k buscar uno compatible,si es k aun lo usais,si es asi agradeceria k alguien me pasase el server.
Utilizamos el skype ahora agus, descargatelo y create una nueva cuenta y nos la pasas Razz

descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyRe: Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
AGUS! que tal tío como andas, que bien saber de ti dios.

Yo en verdad no te borré, tuve que reiniciar la consola. Embarassed Embarassed


Bueno, suerte tio a seguir adelante

descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyRe: Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
ST★YλGØ★ escribió:
AGUS! que tal tío como andas, que bien saber de ti dios.

Yo en verdad no te borré, tuve que reiniciar la consola. Embarassed Embarassed


Bueno, suerte tio a seguir adelante


mmm mmm mmm mmm owned owned Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus 279478 Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus 279478

descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyRe: Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
yo tampoco te borre,se me casco la consola tamien...........................joo aunke te añadiria con mucho gusto

para agregarme en skipe : sebastianalmansa buscame asi tal cual un abrazo y recuerdos a pakillo¡¡¡

descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyRe: Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
Hola Aguss! espero que todo te vaya bien, lastima no haber estado en esa mundi, hace mucho que no juego contigo, y con pakillo ya ni te cuento.

Nos vemos en skype, en mk yo ya no.

Cuidate

descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyRe: Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
Ya tengo el Skype instalado,agus--69,añadidme y ya podremos hablar.
Tian,a ti ya te he mandado una solicitud.
Nos vemos.

descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyRe: Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
Aguuusss!! =D cuanto tiempo tioo me hubiese gustado jugar esa mundi, haber si mañana podemos jugar algunas carreras o hablar por skype k ace años k no hablo contigo xD cuidate tio!!

descriptionUn saludo para todos los del clan ST de parte de Agus EmptyRe: Un saludo para todos los del clan ST de parte de Agus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder