Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


description[ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT] Empty[ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT]

more_horiz
[ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT] 102whas
106-120
[ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT] 2gt6gsy
158-64
[ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT] 34ii9vq
116-128

KT 380 - 312 ST

description[ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT]

more_horiz
Haber si para el proximo puedo estar que se la van a llevar con patatas,palabra Twisted Evil

description[ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT]

more_horiz
k os pasó en el 2o GP?

description[ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT]

more_horiz
[ST]Streya escribió:
k os pasó en el 2o GP?


Que perdieron.

description[ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT]

more_horiz
[FV]Spider escribió:
[ST]Streya escribió:
k os pasó en el 2o GP?


Que perdieron.

JAJAJ hasta ahí llego , pero me refiero si esk hicieron trolling o empezaron a escaparse y tal ...
...

description[ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT]

more_horiz
[ST]Streya escribió:
[FV]Spider escribió:
[ST]Streya escribió:
k os pasó en el 2o GP?


Que perdieron.

JAJAJ hasta ahí llego , pero me refiero si esk hicieron trolling o empezaron a escaparse y tal ...
...


Perdieron porque la puntuación global decantó para KT.

description[ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT]

more_horiz
aver si para el otro reto vs KT puedo ayudar :p
ya son 3 derrotas vs ellos

description[ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT]

more_horiz
XωλçøX escribió:
aver si para el otro reto vs KT puedo ayudar :p
ya son 3 derrotas vs ellos


pero tambn van 3 victorias, y la ultima en WCL Very Happy

description[ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT]

more_horiz
Que buena esa en WCL [ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT] 340440

description[ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Kira Team [KT]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder