Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionST vs. KT EmptyST vs. KT

more_horiz
1GP
108 ST vs. 136 KT
ST vs. KT Aczme

2GP
98 ST vs. 146 KT
ST vs. KT Smacty

3GP
86 ST vs. 156 KT
ST vs. KT 6qzned

Totales
292 ST vs. 438 KT

descriptionST vs. KT EmptyRe: ST vs. KT

more_horiz
1°_ Chief no da el ancho para mi o no ser si no esta enforma me vale en q clanes haya estado pero por mi no.

2°_ Mario cambio mi voto de +1 a 0 ya q necesita oir mas y no tiene muy buen trabajo de equipo

3°_ en verdad me da pena subir esto no quiero comentarios estupidos se q fue mal jugar con esta alienacion como las cosas estan pero bueno .

4°_ buen trabajo otra vez fede fuiste el unico q me ayudaba a estar arriba

5°_ gino no te culpo tenias problemas de microfono, skype, y ademas acabas de regresar no te sientas mal.

6°_ gracias crow por jugar en vez de chief ya q se fue

7°_ Buenos juegos KT

descriptionST vs. KT EmptyRe: ST vs. KT

more_horiz
U.U perdon ST por jugar remal pero jugaba con 2 presiones mi mama k necesitaba la pc y la de chief k habla ingles y no le entiendo muy bn el ingles
segundo perdon por no jugar en ekipo pero estoy acostumbrado a no usar skype pero moe tiene razon perdon moe y chief

descriptionST vs. KT EmptyRe: ST vs. KT

more_horiz
Si se dice algo es para hacerlo, yo no lo entiendo sabiendo como están las cosas .__.

Buena Fede.

Mario todavia no es del clan, mañana veremos todos como juega y como se comunica.

descriptionST vs. KT EmptyRe: ST vs. KT

more_horiz
me cago en el vettel de los huevos :@
PD: no conozco a ningun ST :S

descriptionST vs. KT EmptyRe: ST vs. KT

more_horiz
joder k paliza... xD


moe/taz escribió:
1°_ Chief no da el ancho para mi o no ser si no esta enforma me vale en q clanes haya estado pero por mi no.

2°_ Mario cambio mi voto de +1 a 0 ya q necesita oir mas y no tiene muy buen trabajo de equipo


pues como tu veas Mou, si jugais algun otro reto dinos que tal los ves bien

descriptionST vs. KT EmptyRe: ST vs. KT

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder