Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionInauguración Avenida Super Mario Bros - A3TV EmptyInauguración Avenida Super Mario Bros - A3TV

more_horiz




calles futuras: calle fantasía final, calle la leyenda de zelda, calle sonic, calle tetrix, calle de los invasores del espacio, calle Gran Turismo... q bomba no? xd si eso yo viviré en la calle Reino de los corazones nº34 xDD

descriptionInauguración Avenida Super Mario Bros - A3TV EmptyRe: Inauguración Avenida Super Mario Bros - A3TV

more_horiz
mirad lo q dijo un tio q comenta el video JAJAJA:

jaja se lo merece mario !!

me pregunto si en vez de tener perros ,ahora tendran yoshis jajaja

o si por la avenida pasaran karts en vez de autos

saludos desde chile y cuidado con los goombas !!! jajaja!!

descriptionInauguración Avenida Super Mario Bros - A3TV EmptyRe: Inauguración Avenida Super Mario Bros - A3TV

more_horiz
Dios xd
Es muy friki eso.

descriptionInauguración Avenida Super Mario Bros - A3TV EmptyRe: Inauguración Avenida Super Mario Bros - A3TV

more_horiz
k frikis los maños nen

descriptionInauguración Avenida Super Mario Bros - A3TV EmptyRe: Inauguración Avenida Super Mario Bros - A3TV

more_horiz
jajaja mira k cuando me entere de k iban a llamar asi a una calle de zgz, dije k lo iba a poner en el foro, pero se me olvido xD

esk aki ya se le han acabao las ideas de nombres de calles, en un barrio las calles tienen nombre de peloculas, en este de videojuegos, que sera lo siguiente xD

descriptionInauguración Avenida Super Mario Bros - A3TV EmptyRe: Inauguración Avenida Super Mario Bros - A3TV

more_horiz
Yo ya me habia enterado de esto hace tiempo

descriptionInauguración Avenida Super Mario Bros - A3TV EmptyRe: Inauguración Avenida Super Mario Bros - A3TV

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder