Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


es mu owned xD

power_settings_newConéctate para responder
+5
ST★DAVID★
★Patto
Keye
_sergiio_
[katze]
9 participantes

descriptiones mu owned xD Emptyes mu owned xD

more_horiz
bueno mis "amigos" los er7 y los nw me an dedicado un video con todo su amor Embarassed



La verdad no veo los supuestos hacks y debe se que les pongo burro xq solo ponen fotos mias xDDD

nah hay que saber reirse de uno mismo y que mas que compartirlo con vosotros cabrones xDD

PD se lio por esto por lo visto xDD

Spoiler :

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
Pues yahe visto ese video y yo si qe veo ciertos misterios

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
¿comentarios "Mios"? si, supongo

yo cuando entre a st, mas bien cuando supieron que era yo xDD
les prometi que no la montaria y aunque no las vea ni dios, retransmito los retos con ST simplement es venganza

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
y lo peor esq seguro q ellos no enseñan sus propias fotos, asi que tranqilo Laughing

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
eeehmm una cosa.. me explicas como en bc3 (minuto 4:30) despues de salir de una bala, te chocas contra la pared porqe te deja mal y usas setas para acelerar? esq que hayas cogido una caja de estas que se mueven es muuy dificil, no lo veo claro


descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
a mi que pongan fotos mias me la pela no es que me afecte mucho, es mas lo postee aqui para reirme con vosotros no es que me averguenze xD

lo de la bala es extraño, de hecho creo que ese video deberia estar en mi canal retransmision (justin al menos lo hacia)

fui en bala casi siempre en BC3 porque me caia al atajar, y esa fue la ultima vuelta me parece, cogi la bala y me la active poco despue de os saltitos, y se me acabo entre las ultimas cajas y las penultimas cajas de esa recta, y me salio eso, hubiera tirado un rayo si hubiera salido en ese momento, mas que nada aprete a lo loco como para variar

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
No me has aclarado nada. Mi pregunta es, como usaste setas despues de salir de una bala y sin pasar por cajas?

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
Katze, acepta que te hemos pillado (: no pasa nada tio, solo que disimulalos mejor. Ahora dira que cojió caja pero era lag .fpalm

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
★Patto escribió:
Katze, acepta que te hemos pillado (: no pasa nada tio, solo que disimulalos mejor. Ahora dira que cojió caja pero era lag .fpalm


OK pero quién coño eres? xD

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
ST Keye escribió:
No me has aclarado nada. Mi pregunta es, como usaste setas despues de salir de una bala y sin pasar por cajas?


la bala me dejo antes de una de las cajas y de esas cajas me salio dorada, lo explicado bien, ademas en la retransmision habia mas de 7 personas viendolo no es muy dificil

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
ST★DAVID★ escribió:
★Patto escribió:
Katze, acepta que te hemos pillado (: no pasa nada tio, solo que disimulalos mejor. Ahora dira que cojió caja pero era lag .fpalm


OK pero quién coño eres? xD


te importa? (:

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
ST★Mario escribió:
ST Keye escribió:
No me has aclarado nada. Mi pregunta es, como usaste setas despues de salir de una bala y sin pasar por cajas?


la bala me dejo antes de una de las cajas y de esas cajas me salio dorada, lo explicado bien, ademas en la retransmision habia mas de 7 personas viendolo no es muy dificil


Pues sube tu retransmision haber si es verdad (:

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
★Patto escribió:
ST★DAVID★ escribió:
★Patto escribió:
Katze, acepta que te hemos pillado (: no pasa nada tio, solo que disimulalos mejor. Ahora dira que cojió caja pero era lag .fpalm


OK pero quién coño eres? xD


te importa? (:


nose, es lo que tiene que vengas a postear a nuestro foro, artista es mu owned xD 340440

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
ST★DAVID★ escribió:
★Patto escribió:
ST★DAVID★ escribió:
★Patto escribió:
Katze, acepta que te hemos pillado (: no pasa nada tio, solo que disimulalos mejor. Ahora dira que cojió caja pero era lag .fpalm


OK pero quién coño eres? xD


te importa? (:


nose, es lo que tiene que vengas a postear a nuestro foro, artista es mu owned xD 340440


Okk en todo caso me presento afro

Ya sabes quien soy lo pone a la izquierda
<---

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
David, como no sabes quien es patto por dios. Es este:

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
es mu owned xD Le-damos-un-aplauso-y-dejamos-que-se-vaya

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
ST Monster escribió:
David, como no sabes quien es patto por dios. Es este:



es mu owned xD Interesante-cuentame-mas

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
★Patto escribió:
ST Monster escribió:
David, como no sabes quien es patto por dios. Es este:



es mu owned xD Interesante-cuentame-mas


eres el de la foto? Shocked

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
No es dificil patto, solo tienes que contestar a una pregunta, no hay comodin del publico ni nada, quien eres?

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
mmm si bueno, puede que cojas la ultima caja. Aun asi es muy justo.. Andate con ojo si te tienen mania, porqe no descansaran hasta encontrar el mejor momento para acusarte de hack.

Graba siempre.

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
ST Keye escribió:
mmm si bueno, puede que cojas la ultima caja. Aun asi es muy justo.. Andate con ojo si te tienen mania, porqe no descansaran hasta encontrar el mejor momento para acusarte de hack.

Graba siempre.



HAHHAHA keye no es manía , solo la verdad (: y que mas quieres saber Hannonh o como sea xD Soy Patto lo pone ahí no ves?

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
★Patto escribió:
ST Keye escribió:
mmm si bueno, puede que cojas la ultima caja. Aun asi es muy justo.. Andate con ojo si te tienen mania, porqe no descansaran hasta encontrar el mejor momento para acusarte de hack.

Graba siempre.



HAHHAHA keye no es manía , solo la verdad (: y que mas quieres saber Hannonh o como sea xD Soy Patto lo pone ahí no ves?

Pin.

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
va keye, lo hare, me creare mejor una cuenta en justin que ese si se que me guarda lo que grabo (o usare la cuenta de katze me es indiferente)

y patto es el "lider" de nw, un puto personaje vamos, solo hay que ver que prefiere que su clan muera y trollea donde puede y hacia mi Laughing

patto me rio en tu cara, payaso .rafa

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
ST★Mario escribió:
trollea donde puede y hacia mi



ni contesto esa gilipollez

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
★Patto escribió:
ST★Mario escribió:
trollea donde puede y hacia mi



ni contesto esa gilipollez



es mu owned xD 39667.me+cago-EN+TU+PUTA+MADRE2

descriptiones mu owned xD EmptyRe: es mu owned xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder