Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


description[ST] Shadow Team vs. Gaming Elite Team [G37] [VICTORIA] Empty[ST] Shadow Team vs. Gaming Elite Team [G37] [VICTORIA]

more_horiz
FotoGP1
GP1 - 150 ccm
1. Coconut Mall
2. GBA Bowser Castle 3
3. N64 DK's Jungle Parkway
4. N64 Bowser's Castle
Spoiler :

FotoGP2
GP2 - 150 ccm
1. N64 Sherbet Land
2. DS Delfino Square
3. Grumble Volcano
4. Toad's Factory
Spoiler :

FotoGP3
GP3 - Mirror
1. GCN Waluigi Stadium
2. Dry Dry Ruins
3. Rainbow Road
4. Wario's Gold Mine
Spoiler :

Resultados
GP1: ST 155 - 82 G37
GP2: ST 107 - 137 G37
GP3: ST 124 - 120 G37
TOTAL: ST 386 - 339 G37


MVP PEBOL
Katze 32
Pebol 121
Jesus 68
Chucho 54
Webs 111


Última edición por Chucho el Miér Mar 23, 2011 1:35 am, editado 5 veces

description[ST] Shadow Team vs. Gaming Elite Team [G37] [VICTORIA] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Gaming Elite Team [G37] [VICTORIA]

more_horiz
Gracias Webs por jugar.
Katze una cosa, me caes muy bien, te defendi ante tus amigos que no son tan amigos cuando te dicen hack, lo que sea porque soy compañerista y buen amigo, pero pues no seas individualista en varios sentidos, asi como se te dice que hay veces que se deben guardar rayos para no joder carreras etc, tambien hay veces que si vamos 4 primeros y tu vas 8 o 9 y tu afan es subir de posiciones, quedarte por el rayo aporta mas que quedes 5 o 6 etc, tu afan te hace cometer errores y permites que nos tarjeteeen o lo que sea, por lo menos trata de ir por el rayo, no hay que pensar en uno solamente, mira en tres carreras ivamos 4 primeros, y en tres ocaciones iva cuarto, y no te quedaste a agarrar el rayo, y me frene aunque me pasara todo el mundo, y consegui el rayo las 3 veces y evite desastres y ustedes quedaro muy bien, el hecho es que creeme alguno de nostros va atras a ninguno le importa frenarse si eso, si en la punta van bien, es una peticion, no es una reprenda ni tampoco un reclamo, igual GG's a todos. BUEN 60 pebol

description[ST] Shadow Team vs. Gaming Elite Team [G37] [VICTORIA] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Gaming Elite Team [G37] [VICTORIA]

more_horiz
Buena Pebed.

description[ST] Shadow Team vs. Gaming Elite Team [G37] [VICTORIA] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Gaming Elite Team [G37] [VICTORIA]

more_horiz
Chucho escribió:
Gracias Webs por jugar.
Katze una cosa, me caes muy bien, te defendi ante tus amigos que no son tan amigos cuando te dicen hack, lo que sea porque soy compañerista y buen amigo, pero pues no seas individualista en varios sentidos, asi como se te dice que hay veces que se deben guardar rayos para no joder carreras etc, tambien hay veces que si vamos 4 primeros y tu vas 8 o 9 y tu afan es subir de posiciones, quedarte por el rayo aporta mas que quedes 5 o 6 etc, tu afan te hace cometer errores y permites que nos tarjeteeen o lo que sea, por lo menos trata de ir por el rayo, no hay que pensar en uno solamente, mira en tres carreras ivamos 4 primeros, y en tres ocaciones iva cuarto, y no te quedaste a agarrar el rayo, y me frene aunque me pasara todo el mundo, y consegui el rayo las 3 veces y evite desastres y ustedes quedaro muy bien, el hecho es que creeme alguno de nostros va atras a ninguno le importa frenarse si eso, si en la punta van bien, es una peticion, no es una reprenda ni tampoco un reclamo, igual GG's a todos. BUEN 60 pebol


Muchas gracias por la critica chucho, tratare de mejorarlo, e ire a por el rayo siempre que me sea posible, lo cierto es que me paraba muchas veces a por el y solo me salian o doradas o balas, G37 tenia casi siempre los rayos y yo no tengo suerte para encontrarlo, y hacer ganar al equipo, lo cierto es que este reto no podia jugar con skype y lo puse un poco, ademas que luego vino un amigo y me desconcentre aun mas, muchas gracias ante todo por vuestro afan a que mejore y arregle mis fallos GGs

description[ST] Shadow Team vs. Gaming Elite Team [G37] [VICTORIA] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Gaming Elite Team [G37] [VICTORIA]

more_horiz
Tenia ganas a estos cerdos, esta vez les quitamos algunos rayos pero aun así tiraron muchos, fue un reto con demasiado lag y dificil aunque en el tercero conseguí frontrunnear bastante.

GGs y gracias Webs.

description[ST] Shadow Team vs. Gaming Elite Team [G37] [VICTORIA] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Gaming Elite Team [G37] [VICTORIA]

more_horiz
Bien hecho.

Me gusta la mejora que le has hecho a la plantilla Chucho!

description[ST] Shadow Team vs. Gaming Elite Team [G37] [VICTORIA] EmptyRe: [ST] Shadow Team vs. Gaming Elite Team [G37] [VICTORIA]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder