Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


description[W1] Star Struck 397 vs. 317 Shadow Team  Empty[W1] Star Struck 397 vs. 317 Shadow Team

more_horiz
Star Struck 397 vs. 317 Shadow Team

Grand Prix 1 : Star Struck 114 vs. 130 Shadow Team
Spoiler :

Grand Prix 2 : Star Struck 137 vs. 89 Shadow Team
Spoiler :

Grand Prix 3 : Star Struck 146 vs. 98 Shadow Team
Spoiler :


Sin los rayos este equipo no haría nada, podría considerarse una victoria moral...
La desconexión de Pebol ya nos hizo ver la victoria un poco omás lejos, algunos fallos globales e individuales (Voy tercero en KC y me caigo solo, Keye primero en rSL y también se cae por un raro en la moto). Pero lo que más influryó fueron sus rayos, como siempre... Cabe mencionar una azul mal calculada por parte mía hacia Jorge, aunque no fue para perder el reto, pues ya lo estaba.

Más suerte en la próxima ronda.

Última edición por ST Monster el Mar Abr 26, 2011 12:37 am, editado 1 vez

description[W1] Star Struck 397 vs. 317 Shadow Team  EmptyRe: [W1] Star Struck 397 vs. 317 Shadow Team

more_horiz
Sin rayos esta gente no es nada, dominamos la mayoría de las carreras con top 3 y top 4, pero luego está el mítico rayo del final que nos deja a casi todos últimos. Yo creo que tiramos 1 solo rayo y ellos 14, sin exagerar.

Me gustó mucho como jugamos, a ver si seguimos así, pero nada, jugar contra "el mejor clan del mundo" es lo q tiene xd

description[W1] Star Struck 397 vs. 317 Shadow Team  EmptyRe: [W1] Star Struck 397 vs. 317 Shadow Team

more_horiz
Si fuera una shockless war hubiesen caido Rolling Eyes
Joe y Sunny sois mis idolos

description[W1] Star Struck 397 vs. 317 Shadow Team  EmptyRe: [W1] Star Struck 397 vs. 317 Shadow Team

more_horiz
Resumen de jugar contra esta gente: vamos arriba casi todo el rato, tiran rayo , dodgean 3 en estrella, sunny se saca 3 rojas para rematar y después se saca bombas infinitas para que no remontemos, se lo montan bien si.
Luego está lo típico, nubes solo para nosotros, etc.

¿El mejor clan del mundo?, Evul no necesitaba de rayos para ganar a quien fuera. Y digo rayos por no decir otra cosa.

description[W1] Star Struck 397 vs. 317 Shadow Team  EmptyRe: [W1] Star Struck 397 vs. 317 Shadow Team

more_horiz
ST Monster escribió:

(Voy tercero en KC y me caigo solo, Keye primero en rSL y también se cae por un raro en la moto).


No me esperaba mas de vosotros 2 MDR

nah es coña lastima la dc

description[W1] Star Struck 397 vs. 317 Shadow Team  EmptyRe: [W1] Star Struck 397 vs. 317 Shadow Team

more_horiz
En general no se jugó mal, nadie buscaba el rayo y nos fue bien. Estábamos todos delante menos yo, claro xd Pésimo reto por mi parte, lo siento...

description[W1] Star Struck 397 vs. 317 Shadow Team  EmptyRe: [W1] Star Struck 397 vs. 317 Shadow Team

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder