Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


El paquete está en camino

power_settings_newConéctate para responder
+5
Monster
ST★DAVID★
Hannon
Fortle
[ST]Streya
9 participantes

descriptionEl paquete está en camino EmptyEl paquete está en camino

more_horiz
Pues lo dicho, en 2 días tendré el mk8, supongo que muchos de vosotros ya lo tendreis, me gustaría saber como van las cosas por aquí y si ya estais jugando, para intercambiar codigos etc y empezar a jugar algunas partiditas, saludos a todos!

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
Supongo que ya tendrás ganas de encontrarte con tu paquete. Saludos Streya, mucho tiempo sin saber de tí.

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
JAJAJAJA muchas ganas sí, pues la verdad que dejé de jugar al mario kart de la wii, me centré en los estudios y ahora estoy en una empresa currando, y con la salida del mk8 y ver que empezaba a aver actividad por aquí me animé a comprarme el pack de wii u + mk8, tu fortle, ya tienes el mk8?

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
Algunos ya vician, otros lo harán en unos días... Venga, ya te estás pasando por Skype.

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
Bienvenido again mamón  Laughing 

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
¿Y si echas la solu que tal? jaja

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
Vale, luego la echo, pero aun no tengo el juego ni puntos ni nada jajaja

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
Pues a ver si nos vemos Streya y te puedes acoplar al clan de nuevo, cuantos mas mejor

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
Monster escribió:
¿Y si echas la solu que tal? jaja


Y para que quieres que eche, si en verdad no se fue a otro clan. Es como si tienes que echar tu X)

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
Gracias yosuke, la verdad que mucha ilusión de empezar de nuevo. También es cierto lo que dice David, no me fui, solo dejé de estudiar por el tema de los estudios, pero bueno, decidid los lideres y si tengo que hacer solicitud la hago, temas burocráticos de shadow team supongo jajajaja

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
[ST]Streya escribió:
JAJAJAJA muchas ganas sí, pues la verdad que dejé de jugar al mario kart de la wii, me centré en los estudios y ahora estoy en una empresa currando, y con la salida del mk8 y ver que empezaba a aver actividad por aquí me animé a comprarme el pack de wii u + mk8, tu fortle, ya tienes el mk8?

No tengo el MK8 ni la Wii U, pero más adelante me la compraré seguramente, por ahora sólo me interesan el nuevo SSB y el MK8.

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
Y has visto el nuevo zelda, creo que también merecerá la pena

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
Dale duro Streya!

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
Pues nada, si era para ver el post puesto. Pues ale, ahora te doy acceso a las cosillas.

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
[ST]Streya escribió:
solo dejé de estudiar por el tema de los estudios,


Owneeeeed, tremendo owneeeed

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
ST★DAVID★ escribió:
[ST]Streya escribió:
solo dejé de estudiar por el tema de los estudios,


Owneeeeed, tremendo owneeeed


Tiene sentido, es como cuando Jorge dejo de jugar por el tema de la ludopatia.

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
[FV]Spider escribió:

ST★DAVID★ escribió:
[ST]Streya escribió:
solo dejé de estudiar por el tema de los estudios,


Owneeeeed, tremendo owneeeed


Tiene sentido, es como cuando Jorge dejo de jugar por el tema de la ludopatia.

¿Qué problema tenéis con que haya dejado de estudiar por el tema de los estudios?
PD: Streya, ni caso a estos individuos, debes quererlos, pero sólo cuando tú creas conveniente.

PDPDPD: No me interesa Zelda ya Streya, pero si veo algún vídeo del juego de Zelda quizá si me interese por el tema de los videojuegos.

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
Gracias por darme acceso a las costillas monster, puto David, esta atento jajaja tranqui fortle ya los conozco jajajaj y tienes toda la razón hay que quererlos cuando vea conveniente jajaja

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
q pasa streya

aqui las cosas han cambiado, ya no hay nadie sin pelo en los huevos ni voz de mariquita...otras cosas no cambian como los puteos a nuestro querido lider jorge o mi descenso progresivo de la cantidad de neuronas q funcionan en mi puta cabeza

un big up y si no te gusta esta mierda...CHUPALA!

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
[ST]Streya escribió:
Gracias por darme acceso a las costillas monster, puto David, esta atento jajaja tranqui fortle ya los conozco jajajaj y tienes toda la razón hay que quererlos cuando vea conveniente jajaja

Lo sé, sé que los conoces y los amas, y que son así... pero haces bien en hacer lo que te dije, sobretodo con la querida araña. Él sabe lo que digo, si es que se acuerda. Saludos y un placer saber de tí después de tanto tiempo.

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
Jajajaja ya nadie sin pelo en los huevos, puto javiii. No comento lo del descenso de tus neuronas, me imagino que la weed hace su efecto no? Jajaja por cierto me dijo el Sergio que había un grupo por whatsapp, alguien me podría meter? OS puse mi móvil por el grupo de skype

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
[ST]Streya escribió:
Jajajaja ya nadie sin pelo en los huevos, puto javiii. No comento lo del descenso de tus neuronas, me imagino que la weed hace su efecto no? Jajaja por cierto me dijo el Sergio que había un grupo por whatsapp, alguien me podría meter? OS puse mi móvil por el grupo de skype


Hay un problema con el grupo de skype, mejor enviame un MP por el foro o aceptame en Skype, te agregué con otra cuenta.
Si no me aceptas no te puedo meter en el grupo xD.

Y lo del móvil, pues eso, por MP.

El paquete está en camino HgRuSrW

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
Mostro, no creo que haga falta que le señales y todo donde es... que no acaba de empezar a usar foros...
¿Alguno de vosotros hizo lo del wiimmfi para poder jugar a mkwii después del dia 20 de mayo?

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
Yo no, que ed eso del wiimfi?

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
Lo hago mas que nada para evitar eso precisamente, que me pregunte donde esta eso si no lo sabe. Me lleva 5 seg.

descriptionEl paquete está en camino EmptyRe: El paquete está en camino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder