Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionvs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) Emptyvs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105)

more_horiz
vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) 9YfrgQN

GG's

descriptionvs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) EmptyRe: vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105)

more_horiz
A pesar de haber pasado de 1-3 a 10-12 en algunas carreras por nimiedades gaferas, se agradece que haya aportado una buena suma al reto.

Felicidades Khalil por haber obtenido el primer pleno en ST y hasta ahora la mayor puntación (a pesar de que me has anegado en algún momento puntual sin real necesidad) xd

Su grito de guerra: http://vocaroo.com/i/s1f6rMvNx39l

Última edición por [FV]Spider el Lun Jun 30, 2014 6:36 pm, editado 1 vez

descriptionvs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) EmptyRe: vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105)

more_horiz
vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) 2y0RNZg
vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) Casa-o-canastro
vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) 200px-Flor_de_Fuego

?????? Anegaded

descriptionvs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) EmptyRe: vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105)

more_horiz
Khalil, un grande

descriptionvs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) EmptyRe: vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105)

more_horiz
[FV]Spider escribió:
Su grito de guerra: http://vocaroo.com/i/s1f6rMvNx39l


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, fue por el pleno o porque le anegaron?

Buena  Embarassed 

descriptionvs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) EmptyRe: vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105)

more_horiz
Buena khalil y buena al team, ayer empezamos perdiendo pero salimos con buen sabor d boca tras 3 victorias!! Gg's

descriptionvs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) EmptyRe: vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105)

more_horiz
Yusuke Kiyama escribió:
vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) 2y0RNZg
vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) Casa-o-canastro
vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) 200px-Flor_de_Fuego

?????? Anegaded

Por bastante además. xD

Hostia, no me había fijado en el grito de Khalil... jajaja

descriptionvs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) EmptyRe: vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105)

more_horiz
Jaajajaja khalil is onfire

descriptionvs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) EmptyRe: vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105)

more_horiz
Hostia el grito de Khalil, no me habia fijado JAJAJA
Buen grito de guerra, asi me gusta!

descriptionvs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) EmptyRe: vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105)

more_horiz
jajajaja me lo sacó de un video, puto spider xd gracias por los comentarios y sorry hannon, andaba con gasusa xD

descriptionvs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) EmptyRe: vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105)

more_horiz
aqui el que domina parece ser que es el grandioso kalimoxo

descriptionvs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) EmptyRe: vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105)

more_horiz
[st]SerGioo™ escribió:
aqui el que domina parece ser que es el grandioso kalimoxo

Es el macho dominante del clan. Grande Serglete!

descriptionvs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105) EmptyRe: vs. FxD (Fun Xtreme Dimension) (+105)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder