Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


description[EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20 Empty[EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20

more_horiz
Muy buenas! Estaba buscando un clan al que unirme, y me han hablado bastante bien de este. No sé si aceptáis a gente que no conocéis previamente, pero bueno, aquí dejo mis datos:

- Nick: Chexca20
- Nombre: Christian
- Edad: 21
- Ciudad: Priego de Córdoba
- Provincia: Córdoba
- Puntos Online: +5800
- Nivel (Como te consideras): Bueno, pero me falta mejorar.
- Personaje y vehíchulo que utilizas: Donkey Kong, Moto Estándar, Liso y Ala Bowser (Quiero pasarme a algún Kart)
- NNID: Chexca20
- Skype: Christian.exposito.cardenas
- ¿Tienes micrófono?: Sip, el micro demigrante que incluye la tarjeta de sonido del portátil. Algo es algo
- ¿Puedes jugar hablando?: Por supuesto
- Disponibilidad horaria: Ahora mismo, casi 24/7 (Vacaciones XD), a partir de Octubre... ya veremos
- Comentario (clanes en los que has estado, por qué quieres entrar, etc): Bueno, pues no he pertenecido a ningún clan anteriormente, ya que es al primer juego que le doy tanto al online como quien dice. Me gustaría entrar por que he leído cosas bastante buenas sobre vosotros y, aparte, me gustaría seguir dándole vidilla al juego con las competiciones entre clanes que se organizan.

Espero estar a la altura de las pruebas, si es que dais el visto bueno para que se me hagan. Un saludo!

description[EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20 EmptyRe: [EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20

more_horiz
Te llamas igual que yo y además eres de mi quinta, -1.

description[EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20 EmptyRe: [EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20

more_horiz
Sólo por ir en Moto Estándar ya tienes mi +1, habrá que verte en las pruebas...
¡Suerte!

description[EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20 EmptyRe: [EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20

more_horiz
Este finde si estás disponible te las haremos, suerte!

description[EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20 EmptyRe: [EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20

more_horiz
[FV]Spider escribió:
Te llamas igual que yo y además eres de mi quinta, -1.



Coño, un tocayo y de la misma hornada, que casualidad XD

Este finde estoy libre, el domingo por la tarde lo tengo algo más complicaillo (Evento familiar) pero por la noche vuelvo a tenerlo libre. Decidme día y hora y ya me apaño!

description[EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20 EmptyRe: [EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20

more_horiz
+1 Me lo encontré ayer en el torneo. Se jugará por la tarde/noche seguramente que es cuando nosotros jugamos. Luego te agrego Very Happy. Sobretodo pasárselo bien Very Happy A ver si somos suficientes para hacer sala, por que ahora de vacaciones medio clan está fuera.

Saludos

description[EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20 EmptyRe: [EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20

more_horiz
fvgumer escribió:
+1 Me lo encontré ayer en el torneo. Se jugará por la tarde/noche seguramente que es cuando nosotros jugamos. Luego te agrego Very Happy. Sobretodo pasárselo bien Very Happy A ver si somos suficientes para hacer sala, por que ahora de vacaciones medio clan está fuera.

Saludos


Como sean todos como tú, la llevo clara  Crying or Very sad  jajajaja
Ok, cuando podáis, no corre prisa ninguna hombre!

description[EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20 EmptyRe: [EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20

more_horiz
[FV]Spider escribió:
Te llamas igual que yo y además eres de mi quinta, -1.


No te preocupes, sigues siendo único, Chris. Cool 

description[EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20 EmptyRe: [EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20

more_horiz
Finalmente se me hacen hoy las pruebas?  Smile Smile 

description[EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20 EmptyRe: [EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20

more_horiz
Te he agregado al skype y al grupo del clan. Pásate por allí.

description[EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20 EmptyRe: [EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20

more_horiz
Ahí estoy ya [EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20 340440

description[EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20 EmptyRe: [EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20

more_horiz
Mañana te vere en mundiales a ver que tal

description[EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20 EmptyRe: [EN PRUEBAS] Solicitud de Ingreso de Chexca20

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder