Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionmario kart y la guardia civil¡¡¡ Emptymario kart y la guardia civil¡¡¡

more_horiz
amo a ve¡¡
el otro dia iba yo con mi moto a valencia tranquilamente a 240kmh
cuando cual es mi sorpresa a los pocos dias me llega una denuncia por exceso de velocidad¡¡
400€ y retirada de puntos¡¡¡
yo fui a quejarme energicamente a la guardia civil¡¡¡¡
y les dije k no estaba de acuerdo
affraid
k todo habia sido un malentendido¡¡
ellos me dijeron k si estaba loco¡¡
y yo les dije k no era culpa mia k yo iba mu despacio pero.......................
K ME HABIA SALIO UNA SETA,CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOO lol!
Y K NO ME QUITARAN PUNTOS K ARA IBA BIEN DE PUNTOS¡¡
total k al final me metieron en el manicomio y hecharon la llave a un rio :O.O:

P.D. cuidado no viciaros mucho como yo si no acabareis locos¡¡¡¡ lol!

esto es un chiste malo¡¡me lo acabo de inventar asi k no pidais mas lol!
en este equipo estamos pa pasarlo bien asi k adelante¡¡¡¡
nos vemos en las pistas.......................... cheers

descriptionmario kart y la guardia civil¡¡¡ EmptyRe: mario kart y la guardia civil¡¡¡

more_horiz
Esto k es?? xD joer k parida xDDD

descriptionmario kart y la guardia civil¡¡¡ EmptyRe: mario kart y la guardia civil¡¡¡

more_horiz
Jajaja pos está bien pensao..

le quitaron puntos wifi, y le multaron por exceso de velocidad por que le tocó una seta, pos me ha echo gracia lol!

descriptionmario kart y la guardia civil¡¡¡ EmptyRe: mario kart y la guardia civil¡¡¡

more_horiz
lo veo un poco como tonteria pero hace gracia cuando lo lees

descriptionmario kart y la guardia civil¡¡¡ EmptyRe: mario kart y la guardia civil¡¡¡

more_horiz
bueno por ser lo primero que le a pasado por la cabeza... lol!


lo dejamos aqui xD

descriptionmario kart y la guardia civil¡¡¡ Emptychiste

more_horiz
esto es un chiste malo pero ase un poko de grasia

weno al leer esto se me ocurrio una cosa:podriamos aser un topic para poner xistes kosas grasiosa videos grasiosos e incluso contar kosa grasiosas o kualkier kosa k se os ocurra bueno llo dejo aki mi idea i me desis k opinais dew

descriptionmario kart y la guardia civil¡¡¡ EmptyRe: mario kart y la guardia civil¡¡¡

more_horiz
lo puedo hacer yo Very Happy

descriptionmario kart y la guardia civil¡¡¡ EmptyRe: mario kart y la guardia civil¡¡¡

more_horiz
jejejejjeje,si le dices eso a la Guardia Civil te meten al calabozo por gracioso...jejjejejjeje

descriptionmario kart y la guardia civil¡¡¡ Emptymario kart wii y la guardia civil.

more_horiz
pues a mi e a gustado y me gustaria que pusieras otro. Salu2!
P.D: Cuanto tiempo te habia durado la seta? espero que no te hayas salido de calzada.REZO lol!

descriptionmario kart y la guardia civil¡¡¡ EmptyRe: mario kart y la guardia civil¡¡¡

more_horiz
Lol, este es el tema mas antiguo.

Excepto Tian, Adry, Pimen y yo, los demas son invitados

¿Quienes eran?

descriptionmario kart y la guardia civil¡¡¡ EmptyRe: mario kart y la guardia civil¡¡¡

more_horiz
Uno de ellos creo k soy yo con la cuenta k me borraron con la movida de hace un año y pico xd

descriptionmario kart y la guardia civil¡¡¡ EmptyRe: mario kart y la guardia civil¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder