Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionCarrera con mr.bean EmptyCarrera con mr.bean

more_horiz
Aqui un video en el que salgo yo y gano Twisted Evil

descriptionCarrera con mr.bean EmptyRe: Carrera con mr.bean

more_horiz
si te fijas en el minuto 0'50-1'10 se ve ke voy con una estrella y me paro para matar a uno y al mr.bean a la vez como si fuera un kamikaze hsrazs

anda ke el tio este ke lo grabo no pudo grabar otra carrera cualkiera ke las ganaba casi siempre fewa

PD:mr.bean intenta matarme luego con el champi gigante y las cajas en linia pero no me dio y se kedo con las ganas FW y despues me viene el ke izo el video a darme con una estrella y yo lo toreo facilmente jeje...

este video tenia ke llamarse "OWNED a mr.bean" por ST Jordi Twisted Evil

descriptionCarrera con mr.bean EmptyRe: Carrera con mr.bean

more_horiz
Jajajja la verdad q jugar cn los hackers esta tremedisimo, te lo pasas de cojones y te ries un monton :) Aunke a veces van a por ti y te joda pero weno eso es lo de menos lo k importa es pasar ese rato agradable y punto.

descriptionCarrera con mr.bean EmptyRe: Carrera con mr.bean

more_horiz
y si te mata todo el rato no pasa na ya que si pierdes puntos lo maximo que he visto ha sido perder 20 puntos Razz

descriptionCarrera con mr.bean EmptyRe: Carrera con mr.bean

more_horiz
es no me as visto a mi xD, si tienes 9600 o mas y ai gente peor que tu delante puedes perder hasa 100 con hacker affraid

descriptionCarrera con mr.bean EmptyRe: Carrera con mr.bean

more_horiz
[ST]DAVID* escribió:
es no me as visto a mi xD, si tienes 9600 o mas y ai gente peor que tu delante puedes perder hasa 100 con hacker affraid


jo perdi 280p¬¬

descriptionCarrera con mr.bean EmptyRe: Carrera con mr.bean

more_horiz
XD jo ganee 300 gres lol! lol!

descriptionCarrera con mr.bean EmptyRe: Carrera con mr.bean

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder