Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionII Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid EmptyII Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid

more_horiz
Es en alcorcón, polideportivo Los Cantos, y mas información en www.salondelmanganimedemadrid.es

descriptionII Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid EmptyRe: II Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid

more_horiz
Ah, y el domingo habrá torneo de MKW y de SSBB, yo pienso unirme al de MKW, lo grabaré en video y os lo pasaré para subirlo. ¿Oks?

descriptionII Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid EmptyRe: II Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid

more_horiz
oki, k tengas suerte cloud II Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid 340440

descriptionII Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid EmptyRe: II Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid

more_horiz
Lo malo es que alli hay gente que se tira desde las dos de la madrugada hasta las diez de la noche jugando, y no se yo...

Pero quiero minimo un quinto puesto en el torneo

descriptionII Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid EmptyRe: II Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid

more_horiz
[st]Cloud escribió:
Lo malo es que alli hay gente que se tira desde las dos de la madrugada hasta las diez de la noche jugando, y no se yo...

Pero quiero minimo un quinto puesto en el torneo


Pues tendras q luchar muy duro vs esos viciaos... Suerte tio II Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid 340440

descriptionII Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid EmptyRe: II Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid

more_horiz
Si, apor ellos, en plan españa en la eurocopa

P.D: Podrias hacerme mod??

descriptionII Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid EmptyRe: II Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder