Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

MANTENIMIENTO OPTIMO DEL PC

power_settings_newConéctate para responder
+7
Monster
Mario Inferno
STCloud
Dark Jordi
{☆Killer☆}
Chema
ST★Tian
11 participantes

descriptionMANTENIMIENTO OPTIMO DEL PC EmptyMANTENIMIENTO OPTIMO DEL PC

more_horiz
en vista de k nuestros pc estan constantemente en peligro de agresion os voy a dar unos consejos de lo mejor k he encontrado e informado para mantener el pc a salvo:
1-errores de registro y cookies:
usar el programa ccleaner(bajadlo con el google)sirve para evitar el mal funcionamiento de nuestro pc y fallos del sistema.
2-avast home antivirus(es gratis,google) os registrais y os dara una clave para un año.funciona de maravilla.
3-malwarebytes http://www.taringa.net/posts/downloads/1408718/MalwareBytes-AntiMalware-Full---Espa%C3%B1ol--(NUEVO-ANTISPYWARE.html (muy importante) limpia los atakes hacia nuestro msn a la perfeccion,encuentra lo k el antivirus no puede lo pone en marcha y el antivirus se lo carga.
no utiliceis uno k se llama msncleaner(creo) pues esta obsoleto.

todos estos programas los he obtenido de amigos expertos en el tema,asi k espero os valgan de ayuda.para mi son imprescindibles.
y para los k piensen k ya estan protegidos....k los prueben y veran lo engañados k estan.
un saludo

descriptionMANTENIMIENTO OPTIMO DEL PC EmptyRe: MANTENIMIENTO OPTIMO DEL PC

more_horiz
Buena aportacion Sebastian

more_horiz
yo cuando no tenía antivirus hacía todo eso, ahora sólo toy con el ccleaner y de antivirus de pago el Karspersky ( el karspersky gratis te mete virus en vez de kitarlos, el mejor es el avast como tu dijiste ).

more_horiz
yo el cleaner lo tengo en el otro pc y funciona bastante bien. en este no tengo nada salvo un spiware terminator (es gratis, pero no detecta virus casi nunca y lo tengo ke acer yo para ke los detecte BRAZITO lo del msn no lo sabia pero si te envian un virus y tu no aceptas la transferencia se te keda el virus todavia? fwea yo una vez intente abrir uno pero no me dejo el ordena XD y lo podia tener en mi pc para usarlo en lo ke kiera SIP pero no me acia nada ya ke no me dejaba abrirlo :Epic Potatoe: X-D bueno al cabo de unos dias lo elimine por si acaso mmm
ademas aora si ke ya estoy preparado por si se me vuelve a joder el ordena, me lo formateo, norton gratis y recupero los archivos ya ke ago copias de seguridad cada mes MANTENIMIENTO OPTIMO DEL PC 374544

en vez de joderme, me aran un favor, tener el norton gratis durante unos meses X-D

more_horiz
Yo uso Nod32, VITALICIO. Me dura 16 millones de días gracias a un crack que le metí. Es buenisimo, actualiza dos veces por dia, siempre hace analisis, y nunca me peta el ordenador (EH NORTON DE LOS COJONES? LO HAS OIDO? NO ME PETA EL ORDENADOR!!! TU ERAS UN HIJO DE LA GRAN PUTA QUE ME DEJABA DOS HORAS SIN ORDENA TODOS LOS DIAS!!!)

more_horiz
Gracias por la recomendacion Tian, descargando MANTENIMIENTO OPTIMO DEL PC 279478

more_horiz
wena apotacion
yo tengo AVG free 8.5
y voy que chuto Very Happy

more_horiz
gracias por la info MANTENIMIENTO OPTIMO DEL PC 340440

more_horiz
una pregunta Tian, cuando se te acabe la de 1 año te dan otra???

more_horiz
yo para limpiar el msn e usado el cleaner ese t76ft

more_horiz
Lo mejor de todo es tener un disco duro externo meter ahí todo lo que tienes en el ordenador y formatearlo cada 2 meses, así tienes norton gratis funcionando y te va perfecto el ordenador.

more_horiz
Monster™️ escribió:
una pregunta Tian, cuando se te acabe la de 1 año te dan otra???

si cuando se te acaba te dan otra de un año mas.
yo tengo una patata de pc y es el unico antivirus k no nota k esta,solo cuando sle la pantalla de alerta k ha cazado un virus¡¡¡jajajajajajajaa ya la podian hacer mas discreta los cabrones,te sale un peazo de diana enmedio.

[st]SerGioo™️ escribió:
yo para limpiar el msn e usado el cleaner ese t76ft

lo se sergio y te agradezco k me intentaras ayudar,pero lo use y no detecto ningun problema,me conectaba a msn y se me cerraban las ventanas aparte de mandar a mis amigos el virus.
le pase el malwarebytes y se cargo no solo a ese sino a 3 mas k estaban camuflados. affraid

recordad chicos k no solo por k cuando enchufeis el pc arranke bien kiere decir k esteis protegidos,pensar k alguien puede estar "chupando" inormacion vuestra y de vuestros conocidos e incluso joderos el disco duro.
por algo algunos virus se llaman "gusanos".

os agradeceria a los k pensabais k estabais protegidos postearais cuantos virus teniais sin saberlo una vez utiliceis esto Very Happy

more_horiz
Killer™️ escribió:
Lo mejor de todo es tener un disco duro externo meter ahí todo lo que tienes en el ordenador y formatearlo cada 2 meses, así tienes norton gratis funcionando y te va perfecto el ordenador.

eso es lo ke podria hacer ya ke lo tengo todo guardado pero me da palo X-D

more_horiz
Os subo el Nod 32 Vitalicio
http://www.megaupload.com/?d=9X6SF61G

more_horiz
por cierto, se que muchos lo sabreis pero estos dias se estan filtrando por el hotmail algunos virus que te envian una imagen y si la abres te entran los virus, suerte que mi antivirus, que es el AVG Anti-Virus Free, me avisó que detectó un virus, y yo puse la opción Move to out y problema resuelto. Recordad de que si os pasa esto en el Hotamail o en el correo teneis un mensaje de algun desconocido y os envia un documento o foto NUNCA TENEIS QUE ABRIRLO.
Mi otra recomendacion es que os descargueis el AVG Anti-Virus Free que siempre que detecta un virus puede echarlo fuera si clickais el boton Move to Out, ya sabeis. Aunque bueno, esta es mi recomendación, seguro que tambien hay muchos antivirus que son como este, eso sí, este que os he recomendado esta en inglés.

Saludos.

more_horiz
Eso es lo que me pasa a mi ht6rej
No le hagais caso a las webs y imagenes que se envian por mi msn.
Se envian solas.
Son virus.
Tian, necesito ayuda yiggyyuy

more_horiz
avia un tema k ponia los programas k necesitas

more_horiz
[st]SerGioo™️ escribió:
avia un tema k ponia los programas k necesitas

al princio del post esta.leerlo