Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionTengo un  problema con videos youtube :( EmptyTengo un problema con videos youtube :(

more_horiz
Bueno, los videos de youtube se paran cada dos por tres, me va muy lento este ordenador, y si me pueden ayudar para que vaya un poquito mas rapido.

PD: Este no es el portatil, en el portatil me ayudo Tian Very Happy

descriptionTengo un  problema con videos youtube :( EmptyRe: Tengo un problema con videos youtube :(

more_horiz
joder juanki maxo eres un liante xd

descriptionTengo un  problema con videos youtube :( EmptyRe: Tengo un problema con videos youtube :(

more_horiz
A mi eso me pasa cuando tengo mucho espacio en los archivos temporales. En Internet Explorer pincha en herramientas, opciones de Internet, eliminar..., fijate si tienes archivos temporarles marcado y dale a eliminar. No marques contraseñas, te olvidara de todos lo ssitos que tengas que registarte, y tendras que poner user y contraseña de nuevo en todos

more_horiz
Muy fácil; necesitas formatear tu PC.

Después de formatear la PC, no descargues tantas cosas. Sólo lo necesario.

También puede ser que abres muchas cosas al mismo tiempo, (chats, videos, youtube, ares o algun programa para bajar musica, msn, skype..)

Si tienes muchas cosas como esas abiertas, quizas esa sea la razón.

more_horiz
1r mensaje de Demox en el foro y para ayudar a un compañero ST. Muy bien Demox asi me gusta Razz:P

Puede ser lo k dice Demox de k tengas muxas cosas abiertas xk a mi me pasaba y nada cerrandolo ya funcionaba otra vez SIP. A ver si lo solucionas ya!!!

more_horiz
hola juanki puse un post en "otros"(pagina principal del foro) para mantenimiento del pc,miratelo y suerte

more_horiz
nada funciona pero creo que hay que instalar java nose2

more_horiz
Juanki o es porque tu ordenador tiene poco ram, 1 GB eas recomendable
o puede ser que no tengas instalado adobe flash player Tengo un  problema con videos youtube :( 340440

more_horiz
Monster™️ escribió:
o puede ser que no tengas instalado adobe flash player Tengo un  problema con videos youtube :( 340440

Si no lo tuviera directamente no se le abriria el video, creo...

more_horiz
Muchas cosas son las causantes:

- Tu red es mala

- Tienes muchas cosas abiertas, te colapsan el PC y el Internet

- Tu ordenador es una mierda

- Tienes una caca de ram

- Tienes un virus

- Youtube en ese momento está colapsao

- Te has hecho caquita en el PC

Etc. Tengo un  problema con videos youtube :( 340440 Tengo un  problema con videos youtube :( 62833

more_horiz
El ordenador de mierda Sad ese es el que estoi usando yo hasta que no arregle el otro y yo creo que de todo eso le pasa algo
xD

more_horiz
Monster™️ escribió:

Yo tengo 256 MB de RAM xd Por cierto a veces termino hasta los ******* (palabra censurada por presencia de menores de edad) del ordenador y lo reinicio Tengo un  problema con videos youtube :( 756791 ya ni abro a veces el MSN del problema ke tiene mi ordenador

PD: Jose, si el ordenador te va mal es porke pikas como un chino en los virus del MSN de las fotos xd

more_horiz
yo tambien tengo poca ram tengo 512 i noveas como le cuesta tio chema te acompaño en el sentimiento
PD:ese es peor k el mio comprate otro tio Tengo un  problema con videos youtube :( 756791

more_horiz
[st]SerGioo™️ escribió:
yo tambien tengo poca ram tengo 512 i noveas como le cuesta tio chema te acompaño en el sentimiento
PD:ese es peor k el mio comprate otro tio Tengo un  problema con videos youtube :( 756791

Sergio mostrando esa valentía eres el mejor.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: