Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionHacker EmptyHacker

more_horiz
Buenas, hace mogollón que no me paso por aqui.
Creia que habia un tema para poner todos los hackers... PEro me habré confundido.
PAsado ayer estábamos mi primo y yo aqui en mi casa (Mi primo es Ciclope) y mientras yo estaba en el pc, mi primo jugaba al kart... la cosa es que nos econtramos con un hacker y queríamos decirlo para que si os lo encontrais, lo sepais ya de antemano.
Es un hacker que se dedicaba más a joder que otra cosa... Porque no le veiamo con interés de ganar.
Bueno... os dejo el video, que lo grabamos.
El hacker en cuestión se llamaba "4TL BOBBY" e iba con un invitado.

-------------------
Hoy nos encontramos con otro... esta mañana mientras jugábamos, lo que pasa es que no recuerdo el nombre, y el video lo borré del movil sin querer...

Si no hay un tema con una lista de hackers, podriais hacerlo... Es algo que viene bien. (El problema es que se puede cambiar el nick facilmente.)

descriptionHacker EmptyRe: Hacker

more_horiz
Si no me ekivoco los 4TL todos son hackers... asi q cuando lleven eso es q lo son SIP

more_horiz
Yo conozco dos clanes de hacker, Nin y 4TL...

more_horiz
joden pero suelen dejar pasar al final SIP

more_horiz
si yevan los puntos sino es lo k dice peppy solo es para joder

more_horiz
Adrien escribió:
Si no me ekivoco los 4TL todos son hackers... asi q cuando lleven eso es q lo son SIP

Si eso es verdad, tienes razon, los hackers son, 4TL,4TB,Nin...
y lo que dejan pasar es verdad Twisted Evil

more_horiz
orly esos hackers la mayoria lo hacen por diversion y ayudar a ganar puntos, la mayoria son buena gente Rolling Eyes
nin? man dixo ke son poco plagiadores de nintendo.... t76ft
pd:el mr.bean se fue al 4TB y dejo los 4TL. lol pense ke era solo un clan y no 2 , ahora podran acer clan wars X-D

more_horiz
Dark Jordi escribió:
orly esos hackers la mayoria lo hacen por diversion y ayudar a ganar puntos, la mayoria son buena gente Rolling Eyes
nin? man dixo ke son poco plagiadores de nintendo.... t76ft
pd:el mr.bean se fue al 4TB y dejo los 4TL. lol pense ke era solo un clan y no 2 , ahora podran acer clan wars X-D

Ah¡no lo se,yo lo decia porke yo vi 4tl toad y 4tb mr ben t76ft
NinArm1 ese es un hacker jordi.
Yo juge con anarion (35555 pts) i 4TL Adam (10000 pts) ok

more_horiz
Vale... es bueno saberlo. la proxima vez que tenga un 4TL de esos delante, si no me putea mucho jugaré con ellos... pero con la idea que son hackers.

more_horiz
Si pero jugaras xk te da puntos si no te diera no jugarias....

more_horiz
Adrien, a mi los puntos me dan exactamente igual, es mas, cuando llego a altas puntuaciones (altas puntuaciones para mi, que oscila sobre 9200) me dejo perder aposta y vuelvo a empezar de 6000 o 7000. Me dan igual.
Pero no pienso darle placer a un tio que se dedica a tocar las Ballz a la gente.

more_horiz
Peppy escribió:
Adrien, a mi los puntos me dan exactamente igual, es mas, cuando llego a altas puntuaciones (altas puntuaciones para mi, que oscila sobre 9200) me dejo perder aposta y vuelvo a empezar de 6000 o 7000. Me dan igual.
Pero no pienso darle placer a un tio que se dedica a tocar las Ballz a la gente.

Pues para eso te creas otro carnet y punto :/

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: