ST Hannon escribió:
Ire a mejorarlo.
más te vale ¬¬ jajajaja
ST Hannon escribió:
Ire a mejorarlo.
ST Hannon escribió:1:44.204. 4 Continental. Solo 1 palabra, PENOSO. No me puedo creer que con esas mierdas de vueltas (34.9 34.7 34.7 creo) me haya metido, no me salio nada bien, solo perfecto la zona de los turbos. Lo unico bueno es que no me comi nada y no como las otras veces que falle vueltas bastante mejores. Tengo que hacer sub nao.
ST Hannon escribió:enorawena hanuon!!!!!! a por el sub tio, intentare pillarte ^^1:44.204. 4 Continental. Solo 1 palabra, PENOSO. No me puedo creer que con esas mierdas de vueltas (34.9 34.7 34.7 creo) me haya metido, no me salio nada bien, solo perfecto la zona de los turbos. Lo unico bueno es que no me comi nada y no como las otras veces que falle vueltas bastante mejores. Tengo que hacer sub nao.
ST Hannon escribió:1:44:073 Sub-Campeón Europeo y 8 mundial. Solo puedo decir una cosa. HIJO DE PUTA EL COCHE DE MIERDA ME JODIO 1:43:8XX Y 5 MUNDIAL, AAAAAAAAAAARGH.
ST Monster escribió:ST Hannon escribió:1:44:073 Sub-Campeón Europeo y 8 mundial. Solo puedo decir una cosa. HIJO DE PUTA EL COCHE DE MIERDA ME JODIO 1:43:8XX Y 5 MUNDIAL, AAAAAAAAAAARGH.
Pobre Hannuon. Enviame el ghost y te hago un video.
Enhorabuena
ST Hannon escribió:ST Monster escribió:ST Hannon escribió:1:44:073 Sub-Campeón Europeo y 8 mundial. Solo puedo decir una cosa. HIJO DE PUTA EL COCHE DE MIERDA ME JODIO 1:43:8XX Y 5 MUNDIAL, AAAAAAAAAAARGH.
Pobre Hannuon. Enviame el ghost y te hago un video.
Enhorabuena
Cuando haga sub, me da pena el tiempo.
Keye escribió:cuanto tardaste en acelerar despues de comerte el coche de la ultima recta? yo en mis tiempos mozos lo hacia en 2 segundos
ST Hannon escribió:Buena a los 3.
[st]SerGioo™ escribió:ST Hannon escribió:Buena a los 3.
menos postear y mas contras, venga, cagando hostias pa la wii
ST Hannon escribió:[st]SerGioo™ escribió:ST Hannon escribió:Buena a los 3.
menos postear y mas contras, venga, cagando hostias pa la wii
Tranquilo pronto lo conseguire, he corregido bastantes fallos.
_sergiio_ escribió:en este concurso por ahora MT > ST
_sergiio_ escribió:en este concurso por ahora MT > ST