Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionGyarados Rojo y Pokehtlon en Oro Corazón y Plata Alma EmptyGyarados Rojo y Pokehtlon en Oro Corazón y Plata Alma

more_horiz

La emisión de hoy del programa japonés Pokémon Sunday ha vuelto a traer algunas novedades y a confirmar algunos de los datos publicados el pasado viernes. Pronto actualizaré toda la nueva información en la sección de Pokémon Plata Alma y Oro Corazón.

Gyarados Rojo: Sale en el Lago de la Furia al nivel 30. Y tal.
Pokéthlon: Se trata de un pentahtlon versión Pokémon, con varios minijuegos disponibles que exigen de sus diferentes habilidades. Cada Pokémon tiene unas estadísticas en las categorías Velocidad, Poder, Técnica, Resistencia y Salto. La Velocidad puede variar entre 1 y 5 estrellas, el Poder entre 1 y 4 estrellas y el resto entre 1 y 3 estrellas, según la especie de Pokémon.
Carrera de Vallas: Uno de los mini-juegos consiste en una carrera de vallas en que vas controlando a tres Pokémon al mismo tiempo. En función de su Velocidad irán más rápido o más lento y según su habilidad en Salto tendrán más facilidad en superar los obstáculos. Para que superen las vallas debes tocar su imagen en la pantalla táctil, y según vas avanzando las vallas se van haciendo más numerosas.
Campo de Salto: El otro mini-juego que han mostrado consiste en una cama elástica en que controlas a los tres Pokémon para hacer que peguen un salto y recojan luces amarillas. En este caso se usan las habilidades de Salto y Técnica, y cuantas más luces recojas mejor será la puntuación. También el jugador debe poner de su parte controlando la dirección del salto con el stylus.

descriptionGyarados Rojo y Pokehtlon en Oro Corazón y Plata Alma EmptyRe: Gyarados Rojo y Pokehtlon en Oro Corazón y Plata Alma

more_horiz
A mi no me gusta pokemon No
pero para quien le guste alien alien

descriptionGyarados Rojo y Pokehtlon en Oro Corazón y Plata Alma EmptyRe: Gyarados Rojo y Pokehtlon en Oro Corazón y Plata Alma

more_horiz
Orly??

Pero que juego es ese xD

more_horiz
ese es el mejor juego k ai tio k bueno aver si sale prontoo

more_horiz
Pos vaya. El mejor juego es el MKW.

more_horiz
Estamos diciendo de pokemon y en NDS ¬¬

more_horiz
yo tengo amigos que hackean juegos de ds y en los de pokemon pueden acer ke te salgan los mas raros al nivel ke kieras etc.... Gyarados Rojo y Pokehtlon en Oro Corazón y Plata Alma 279478

more_horiz
Pos de DS el mejor juego es el MKds

more_horiz
jordi no hace faltas que te vayas muy lejos para hackear pokemon eso ya lo hago yo xD

more_horiz
Que recuerdos el Gyarados Rojo, ese me costo atraparlo un huevo en el plata xdd

PD: Buena aportacion monster

Edit; haber si cuando tenemos el juego nos echamos unas Gyarados Rojo y Pokehtlon en Oro Corazón y Plata Alma 374544

more_horiz
Lo malo de eso es la fecha de salida xD. En Japón saldrá el 12 de septiempre, imaginate en europa Rolling Eyes

more_horiz
Pokémon sólo está bien a nivel competitivo y estratégico, lo demás son mariconadas.

more_horiz
Me gustaría que el Gyarados fuese mejor, es que sus caracteristicas son una patata.

Juegazo

more_horiz
Odio pokemon, me parece muy infantil no sé xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: