Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionMe piro EmptyMe piro

more_horiz
Ola soy Arius, y e decidido irme del clan.
Razones: no puedo estar demasiado tiempo, en el ts y soy un pokito-bastante inactivo
y en los reto s, casi nunca puedo usar ts.
La gente de aqui me a caido mu bien, Aldo, Monster, sergio, santo, etc... en fin todo el mundo.
En cuanto a los retos que me e apuntao, si nadie se apunta los juego, pero sera lo ultimo q are en el clan.
P.D: Como me la gente de aki me a caido mu bien, si tengo espacio en la lista, podre tener a allgunos de este clan, auke no e estao mucho tiempo.
Kien me kiera seguir teniendo en la lista que me lo diga aki, y kien no, q me lo diga tambien asi lo borro y el ta,bien ami.
Saludos.

descriptionMe piro EmptyRe: Me piro

more_horiz
yo te conservare de momento, arius;)

qe vaya bien en ms:)

more_horiz
arius no seas todo tio ai gente mas inactiva k tu, az lo k puedas si no puedes pasarte muxo x el ts da= tu vente lo k puedas i ya estai ademas yo donde no te veo es en el ts x el xat casi siempre estas x ai
piensatelo bien anda

more_horiz
vale, sergiome as levantado la moral, bueno va me quedo. GRacias sergio

cheers cheers

more_horiz
Esque, Arius, hay que pensarlo todo antes, por ser inactivono pasa nada, no te vas a quedar a vivir en el sofa delante del televisor para estar en el clan xD

Me alegro de que te quedes

more_horiz
La gran maricona del clan (sergio) sta exa una psicopedagoga d muxisimo kuidao, kn l poder d persuasion ke tienes podras llegar a ser ntrenador d futbol, ingieniero, persidente... mperador!!!! ke foooort LOS KE VAN A RETAR TE SALUDAN lol!

more_horiz
Me alegro de que te quedes Arius Very Happy

more_horiz
gracias 7OSE, solo por preguntar, te keda sitio en la lista de amigos, eske a mi poco, por si kieres q te añada...
Saludos!!!

more_horiz
Arius escribió:
gracias 7OSE, solo por preguntar, te keda sitio en la lista de amigos, eske a mi poco, por si kieres q te añada...
Saludos!!!

No tengo tio, me gustaria añadiros a todos pero el problema es que solo tengo una licencia porque las demas estan ocupadas y esta llena Crying or Very sad

more_horiz
Berny escribió:
La gran maricona del clan (sergio) sta exa una psicopedagoga d muxisimo kuidao, kn l poder d persuasion ke tienes podras llegar a ser ntrenador d futbol, ingieniero, persidente... mperador!!!! ke foooort LOS KE VAN A RETAR TE SALUDAN lol!

WTF? confused
orly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: