Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

description[URGENTE] Error con cartucho de Impresora Empty[URGENTE] Error con cartucho de Impresora

more_horiz
Tengo una impresora HP psc 1315. Hoy compre unos cartuchos nuevos, los pongo, me hace la prueba y tal. Pero ahora me salta error de cartucho. Lo he limpiado un millon de veces, he reiniciado la impresora, el ordenador... ¿Que le pasa? Porfavor, ayuda urgente

description[URGENTE] Error con cartucho de Impresora EmptyRe: [URGENTE] Error con cartucho de Impresora

more_horiz
Nose que puede ser...
Tus cartuchos son piratas?

description[URGENTE] Error con cartucho de Impresora EmptyRe: [URGENTE] Error con cartucho de Impresora

more_horiz
[st]Cloud escribió:
Tengo una impresora HP psc 1315. Hoy compre unos cartuchos nuevos, los pongo, me hace la prueba y tal. Pero ahora me salta error de cartucho. Lo he limpiado un millon de veces, he reiniciado la impresora, el ordenador... ¿Que le pasa? Porfavor, ayuda urgente
le kitaste los plasticos a los cartuchos?donde va la tinta tiene plastico de seguridad

more_horiz
[ST]Tian escribió:
[st]Cloud escribió:
le kitaste los plasticos a los cartuchos?donde va la tinta tiene plastico de seguridad

Hombre, es de lógica. Le quite el plastico. Y sí son originales. De todas formas tema cerrado, que ya lo he solucionado (a base de meterle drivers)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: