Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

description¿Como le calificas al Gran Premio de Hungria? Empty¿Como le calificas al Gran Premio de Hungria?

more_horiz
Sin dudas el Gran Premio de Hungria de este año puede ser el gran premio más raro y triste del año. Por una banda, el accidente de Massa, la sancion de Renault para Valencia, Schumacher podria volver a la F1, Alonso podria tambien ir a Ferrari....
Para vosotros, ¿como creeis que ha sido el Gran Premio de Hungria despues de todo lo que ha pasado?

description¿Como le calificas al Gran Premio de Hungria? EmptyRe: ¿Como le calificas al Gran Premio de Hungria?

more_horiz
La hostia, parecía el 2008, Hamilton Kimi y Alonso, debe de ser cosa del circuito.

Pobre Massa, vaya hostion con la piezita esa, que mala suerte...

Sad

description¿Como le calificas al Gran Premio de Hungria? EmptyRe: ¿Como le calificas al Gran Premio de Hungria?

more_horiz
Nose, Alonso para una vez que sale en la "Pole" y se le sale una rueda, y para colmo les sancionan xD, que cosas tiene la vida. :/

more_horiz
Tiene cojones, yo despido al mecánico ese, HDP!! xD

more_horiz
ST★YλGØ★ escribió:
La hostia, parecía el 2008, Hamilton Kimi y Alonso, debe de ser cosa del circuito.

Sad

si la puta piececita k casi mata a un piloto i no le sancionan, esto es una vergunza

more_horiz
[st]SerGioo™️ escribió:
ST★YλGØ★ escribió:

Sad

si la puta piececita k casi mata a un piloto i no le sancionan, esto es una vergunza

Y lo peor es que hace años paso lo mismo de alonso, a un corredor se le salio una rueda, provoco un accidente, y solo se le retrasó diez puestos.

Aparte de que habria que sancionar al que se le escapo esa piececita (no me acuerdo ahora quien era exactamente)

EDIT:Ultimas noticias!!!! Antes del GP de hungría, Renault presto el coche a un jeque arabe de la FIA para hacer una vuelta de prueba. Pues bien, este tipo, accidentalmente, revento el coche (lo dejo bonito vamos) y Renault se lo hizo pagar (normal). Pues bien, ha sido ESE MISMO TIO el que le puso la sancion a renault de no correr en valencia.

more_horiz
[st]Cloud escribió:
[st]SerGioo™️ escribió:
ST★YλGØ★ escribió:

Sad

Y lo peor es que hace años paso lo mismo de alonso, a un corredor se le salio una rueda, provoco un accidente, y solo se le retrasó diez puestos.

Aparte de que habria que sancionar al que se le escapo esa piececita (no me acuerdo ahora quien era exactamente)

EDIT:Ultimas noticias!!!! Antes del GP de hungría, Renault presto el coche a un jeque arabe de la FIA para hacer una vuelta de prueba. Pues bien, este tipo, accidentalmente, revento el coche (lo dejo bonito vamos) y Renault se lo hizo pagar (normal). Pues bien, ha sido ESE MISMO TIO el que le puso la sancion a renault de no correr en valencia.

hijo de puta eso no lo sabia yo
cloud el k se le escapo la pieza se llama barichelo GP Brawn i a esos desgraciaos no le acen na

more_horiz
la verdad es que en el mundo de la formula uno vas primero y puedes kedar ultimo por cualquier cosa (rebentón de la rueda,fallo del ekipo,lluvia,accidente,trafico,gasolina,greyning,mala elección de neumáticos,etc) eso es lo que lo hace emocionante y esa vez le tocó a Alonso (que su equipo fallara) y ayer le tocó a Hamilton aun que para mi , yo creo que Barrichelo le hubiera pasado igualmente.Que me decis?

more_horiz
mmm, yo creo que cuando le dijeron a rubinho desde radio que tirara fuerte, creo que con el ritmo que tenia a lo mejor habria salido delante de hamilton, aunque sin el problema de boxes hubiera salido muy justo.

more_horiz
Es verdad la carrera hubiera estado mas emocionante sino hubiera habido el problema para hamilton Very Happy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: