Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

pollEl mejor videojuego de la historia

Final Fantasy
3
15%
Legend of Zelda
17
85%
Votos Totales:
20

descriptionEl mejor videojuego de la historia EmptyEl mejor videojuego de la historia

more_horiz
El gran tema de todo el mundo de los videojuegos. ¿Cual es el mejor videojuego de la historia? Todas las clases aceptadas: RPG, Shooters, Puzzles...
P.D: Ir diciendo algunos y los pondre en encuesta, por ahora pondre los que yo creo mejores

descriptionEl mejor videojuego de la historia EmptyRe: El mejor videojuego de la historia

more_horiz
para mi es Gears of war, un shooter que no veas

Última edición por [st]Gerard el Lun Sep 15, 2008 1:54 am, editado 1 vez

descriptionEl mejor videojuego de la historia EmptyRe: El mejor videojuego de la historia

more_horiz
a mi me gusta muchisimo final fantasy pero me gusta mucho mas zelda soy un fanatico de zelda

more_horiz
Para mi es dificil decidirme... Es cierto que final fantasy hay hasta el...¿1.000.000?xD Pero hay algunos que me han dado buenisimos momenots (El VII y todas sus secuelas/precuelas y peliculas, los christal crhonicles...) Pero es que TLoZ es tambien un juegazo clasico, una saga eterna (debe haber 500 links por hay perdios en el mundo xD)
P.D: ¿Como puedo editar la encuesta? Quisiera poner voto multiple y algunos juegos mas
P.D2: Desde aqui hago una llamada a los administradores de que aumenten el numero de opciones en la encuesta (por lo menos 20 opciones, que con diez no creo que me llegue...)

more_horiz
hay gran cantidad de juegos buenos entre los que estan mario, zelda, final fnatasy, y seria muy dificil elegir el mejor

descriptionEl mejor videojuego de la historia EmptyEL MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA

more_horiz
para mi el mejor videojuego es zelda ya que la historia de este juego es muy bacana y ademas es un juego largo y de reto con el cual se puede pasar varias horas jugando y desifrando acertigos ademas a ido mejorando atraves del tiempo en el nintendo 64 con ocarina of time no tubo igual fue el mejor video juego de la consola luego salio majora mask para la misma consola en el cual se mejoraron las graficas y se utilisaba la expansion pack y ademas la trama era muy bien hecha la busqueda y en la utilisacion de mascaras fue en lo que mas se vaso este juego. y el mejor juego de zelda que ha salido yo creo que es TWILIGHT PRINCESS (WII-GAMECUBE)en este juego se noto una evolucion en las graficas donde se podia apresiar esenarios vistosos y coloridos las texturas poseian una definicion soprendente y paresia que enverdad uno se entraba en el juego la historia de este era mas oscura y entretenida que los de sus antesesores y ademas con la opcion de jugar con los controles del wii paresia que en verdad uno tenia en las manos la master sword y el escudo ya que se podia atacar alos enemigos moviendo el control como si fuera una espada de verdad por todo esto creo que zelda se a ganado ser el mejor juego de todos los tiempos.

y de los juegos de final fantasy que yo he jugado y que me gustaron y que creo que son los mejores de final fantasy son final fantasy 7 el 8 y el 9 y el mejor de estos el 7 ya que era un juego dificil y de reto con muchos acertigos y que se necesitaba que uno sea un videojugador constante que no se diera por vencido cuando no se sabe que hacer o por donde ir ya que era un juego que desesperaba cuando no se sabia que hacer y tambien por la gran cantidad de enemigos que aparesian que casi uno se mobia un paso y aperecian ubiera sido bueno un repel no como en pokemon si o no y por todo esto pienso que el 7 de final fantasy es el mejor RPG que a salido.

more_horiz
Pues para mí todos los de Mario.. desde Aventuras hasta Deportes

PD: Camilo, 2 cosas, lo primero quitate ese nombre, que todavia no eres del clan, y los segundo, que si entras al clan será en cantera, es decir, [st]Camilo. y dudo mucho que con kart des la talla como muchos de la cantera que estan apunto de subir

more_horiz
Los super mario NO, repito NO los pienso poner. Ha tocado todos los generos (en serio) y en cada uno ha tenido gran fama, asi que no voy a llenar las opciones de: maio kart, super mario, dr.mario, etc...
Final Fantasy 7 se entiende si ves todas las peliculas y juegas a todas sus precuelas/secuelas (yo ya lo he hecho fewa )

more_horiz
Pues me parece fatal, los de Mario son grandes juegos clásicos de toda la vida, y me encantan yo si los pondría..

more_horiz
al menos pon el super mario galaxy, que es el mas representativo, ya que los juegos de mario son de los mejores

more_horiz
Decirme como puedo editar la encuesta. Pondre Super Mario 64 (fue la revolucion de los videojuegos)
Es que sin duda, todos elegiriamos: el mejor de deportes mkw, el mejor de plataformas super mario bros, etc... y claro... hay que dar oportunidades a otros juegos

more_horiz
Las encuestas dudo mucho que cuando estan puestas se puedan editar

descriptionEl mejor videojuego de la historia EmptyEVIL

more_horiz
PUES MI JUEGO FAVORITO ES CALL OF DUTY 4 Razz Razz Razz PERO DE LOS K DIJIERON ME GUSTA POCO MAS FINAL FANTASY Cool Y ZELDA ESTA BUENO PERO MEJOR FINAL FANTASY El mejor videojuego de la historia 340440 Arrow Like a Star @ heaven

more_horiz
En muchos foros, al editar el tema, editas la enceusta. Lo pruebo con esto pero solo se edita el mensaje swwa

more_horiz
esta dificil elegir el mejor ya ke soy gran fanatico de zelda y tambien de final fantasy. pero me kedo con la saga zelda ke me pasado todos sus juegos y me han gustado todos. eso si, final fantasy vii es un juegazo ke me lo pase hace menos de un año y me vicie un mes entero,despues me compre el mk de wii y ahora solo juego a esexd.tambien me vicie muxisimo al ultimo final fantasy ke sacaron(me lo pase al 100%)con todos al 99 :uyuyuy: . de zelda tambien me vicio muxisimo asta pasarmelo al 100%con todos los items.
bueno i los juegos de mario esta claro ke tambien son muy buenos(el mario kart impresionante) Very Happy Razz

esas son las sagas ke mas me gustan El mejor videojuego de la historia 340440 saludos sw<g

more_horiz
good of war y kimdong hearts 2

more_horiz
si,es verdad, el kingdom hearts 2 ke tambien jugue este año ke me lo dejaron para provarlo y me gusto mucho,tanto ke me lo pase en experto y dope al protagonista con items ke le subian la fuerza llegando a tener 147 de fuerza :alaa: (de un combo le kitavas 3 lineas hsrazs . todavia estoy esperando ke saken el 3 pero al ritmo ke van.... fwea ffwa

more_horiz
ya esta su trailer,en el 2009 saldra

more_horiz
otro juego bacano que he jugado es resident evil 4 para game cube como que la version de este juego en wii era mas completa como que abia mas misiones y mas armas o algo asi pero un juegaso.y mas bacano era pasarselo en profesional.

more_horiz
Entre esos dos eligo The Legend of Zelda simplemente xk a Final Fantasy he jugado muy poco y al peor q han hecho. En cambio a Zelda he jugado a varios y esta tremendisimo :)Very Happy

more_horiz
Me llamo zeldaman por algo... Y eso que tambien me pasao los finals!!! xDDDD (toy ahora con el 3 y con el 4... )

more_horiz
Q Final Fantasy es el mejor? Es pa probarlo ya q no he jugado nunca, weno si jugue al FFX-2 y no me gusto nada Sad A ver si cuando lo pruebe me va a enganchar... Very Happy

more_horiz
Adrien escribió:
Q Final Fantasy es el mejor? Es pa probarlo ya q no he jugado nunca, weno si jugue al FFX-2 y no me gusto nada Sad A ver si cuando lo pruebe me va a enganchar... Very Happy

Pues esta muy dificil... Yo me quedo con el I, el IV, el VII, el VIII y el X

more_horiz
a el unico fynal fantasy que me gusta es el cristal chronicles de la gcn, los demas no :alaa:

more_horiz
el zeldaa es la pollaaaa, me encantaaa perooo paraa miiii eesss el mejorrr kingdom heartsss 2 cn soraaa XD lol! lol! es la pollaa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: