Joder Monster como te haces 42.5 en la 1º.
Mi mejor 1º es 42.9, pero no esta muy machacado.
Mi mejor 1º es 42.9, pero no esta muy machacado.
Keye escribió:para q mierdas hces contrarrelojes q no te sirven pa nada¿?
7OSE escribió:Keye escribió:para q mierdas hces contrarrelojes q no te sirven pa nada¿?
Lo se, pero un top es un top...
Cuando hagas ese tiempo me avisas
Keye escribió:7OSE escribió:Keye escribió:para q mierdas hces contrarrelojes q no te sirven pa nada¿?
pero esq a mi me parece estupido entrenar un glitch q no puedes usar en carrera y q no sirve para nada pudiendo emplear ese tiempo en mejorar tu tecnica haciendo la pista completa.q es mejor,tener un simple top ahi o entrenar pistas completas y mejorar tu nivel¿? yo la respuesta la tengo clara amigo...
7OSE escribió:Los 2 tenéis tanta razón, como no... Un top es un top, y por mi parte a mi me daría igual si es de glitch, como no... Pero tambn es mejor entrenar una k no sea de glitch...Keye escribió:7OSE escribió:Keye escribió:para q mierdas hces contrarrelojes q no te sirven pa nada¿?
pero esq a mi me parece estupido entrenar un glitch q no puedes usar en carrera y q no sirve para nada pudiendo emplear ese tiempo en mejorar tu tecnica haciendo la pista completa.q es mejor,tener un simple top ahi o entrenar pistas completas y mejorar tu nivel¿? yo la respuesta la tengo clara amigo...
Lo se, pero es que no lo he entrenado, solo que aprendi a hacerlo rapido y vi que se me daba la posibilidad de hacer top y dije por ke no?
O si tu sabes que entras facilmente no lo haces?
Chema escribió:Jose 1 - 0 Keye