Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionCalendario de F1 2010 (supongo que provisional) EmptyCalendario de F1 2010 (supongo que provisional)

more_horiz
Enlace: http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/deportes-f1-2010-18-carreras-28082009-57.html

Marzo 14 – Bahrein GP (Shakir);
Marzo 28 – Australia GP (Melbourne);
Abril 4 – Malasia GP (Sepang);
Abril 25 – Turquía GP (Estambul);
Mayo 9 – España GP (Barcelona);
Mayo 23 – Mónaco GP (Monte Carlo);
Junio 6 – Canadá GP (Montreal);
Junio 27 – Europa GP (Valencia);
Julio 11 – Inglaterra GP (Donington);
Julio 25 – Alemania GP (Hockenheim);
Agosto 1 – Hungría GP (Budapest);
Agosto 22 – Bélgica GP (Spa-Francorchamps);
Septiembre 5 – Italia GP (Monza);
Septiembre 19 – China GP (Shanghai);
Septiembre 26 – Singapur GP (Singapur);
Octubre 10 – Japón GP (Suzuka);
Octubre 24 – Brasil GP (Interlagos);
Noviembre 7 – Abu Dhabi GP (Yas Marina).

Si el circuito de Donington no tiene problemas ni nada todo apunta que el GP de Inglaterra se hara en Donington. No Sin dudas, prefiero Silverstone.

Vayan diciendo su opinion del calendario. El calendario esta bien, para mi lo que mas me ha gustado es el regreso de Canadá pero hecho de menos a circuitos como Imola, Indianápolis o Magny Cours.

Saludos.

descriptionCalendario de F1 2010 (supongo que provisional) EmptyRe: Calendario de F1 2010 (supongo que provisional)

more_horiz
27 valencia? Shocked siempre es en agosto

descriptionCalendario de F1 2010 (supongo que provisional) EmptyRe: Calendario de F1 2010 (supongo que provisional)

more_horiz
Creo que lo han adelantado al junio porque como en agosto hace mucho calor... ein?

descriptionCalendario de F1 2010 (supongo que provisional) EmptyRe: Calendario de F1 2010 (supongo que provisional)

more_horiz
bueno la verdad es que de un año para otro cambian las cosas, alguien hace apuestas para GP de belgica??
Yo alonso 1º, 2º hamilton y 3ºVettel

descriptionCalendario de F1 2010 (supongo que provisional) EmptyRe: Calendario de F1 2010 (supongo que provisional)

more_horiz
[st]SerGioo™️ escribió:
27 valencia? Shocked siempre es en agosto


Sergio, 2010 piensa un poco, haz el favor

descriptionCalendario de F1 2010 (supongo que provisional) EmptyRe: Calendario de F1 2010 (supongo que provisional)

more_horiz
Renfe creia que te gustaban los trenes Sad xd

descriptionCalendario de F1 2010 (supongo que provisional) EmptyRe: Calendario de F1 2010 (supongo que provisional)

more_horiz
Chema escribió:
Renfe creia que te gustaban los trenes Sad xd

Puto chema X-D . No le gustan, le encantan DIOS

descriptionCalendario de F1 2010 (supongo que provisional) EmptyRe: Calendario de F1 2010 (supongo que provisional)

more_horiz
Chema escribió:
Renfe creia que te gustaban los trenes Sad xd



los trenes claro que me encanta, pero tambien me gusta la formula 1.

descriptionCalendario de F1 2010 (supongo que provisional) EmptyRe: Calendario de F1 2010 (supongo que provisional)

more_horiz
Alonso y Hamilton caen !!!! en la segunda Q

descriptionCalendario de F1 2010 (supongo que provisional) EmptyRe: Calendario de F1 2010 (supongo que provisional)

more_horiz
st renfe escribió:
Chema escribió:
Renfe creia que te gustaban los trenes Sad xd



los trenes claro que me encanta, pero tambien me gusta la formula 1.


También hay un campeonato internacional de trenes, no lo sabias? :S

descriptionCalendario de F1 2010 (supongo que provisional) EmptyRe: Calendario de F1 2010 (supongo que provisional)

more_horiz
venga hombre!!!! no me lo creo . como narices se hace eso, y lo que es mas como se adelantan si van por carriles confused confused

descriptionCalendario de F1 2010 (supongo que provisional) EmptyRe: Calendario de F1 2010 (supongo que provisional)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder