Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

...........

power_settings_newConéctate para responder
+7
Chema
ST★YλGØ★
[st]SerGioo™
Monster
7OSE
Darks.
Dark Jordi
11 participantes

description........... Empty...........

more_horiz
ya que decis mentiras de mi como que borre a tian de skype bueno yo os dire QUE ME FUI DE ST HACE MUXO y sino lo preguntais por ahi ok?
iva acer una despedida estos dias pero para que....
asi que adios y seguid exando mierda acia mi si kereis, no me importa en absoluto y no contestare mas
asta siempre Taluego

description........... EmptyRe: ...........

more_horiz
bien bien bien Taluego Taluego

perdona si lo tomas como insulto pero suerte..

gres

more_horiz
bueno jordi podrias haber puesto un post el dia que te fuiste...pero en finnnn tu eres libre Bravo

more_horiz
Dark Jordi escribió:
ya que decis mentiras de mi como que borre a tian de skype bueno yo os dire QUE ME FUI DE ST HACE MUXO y sino lo preguntais por ahi ok?
iva acer una despedida estos dias pero para que....
asi que adios y seguid exando mierda acia mi si kereis, no me importa en absoluto y no contestare mas
asta siempre Taluego

No te hemos echo nada para que te vallas, eso lo primero.
Si no has tenido cojones para decirnos que te ibas mucho antes, esque no has madurado.
Te ibas con escusas como : ya no me apetece jugar retos y despues jugabas los de españa.
Tampoco te vamos a rogar que vuelvas ya que nos pasamos por el forro lo que vayas a decir.

por ultimo, que te parta un rayo ........... 340440

more_horiz
vaya tela dice k se fue pos yo no veo el mensaje de despedida pero bueno sin comentarios

more_horiz
Jajajajajajaja que asco das tio, inventa más, eres un aproveCHAO, (Adiós) te cres que tienes motivos pero no, das asco.

O sea, que te vayas del clan a mi me da igual, yo con el Javi me llevaba de puta madre, pero es que que nos digas mentiras y cosas malas sobre nosotros no te lo consiento.

PD: Das asco por 3º vez

more_horiz
No sabía sobre la existencia de este post

Monster escribió:
que te parta un rayo

Tienes que especificar que rayo, o los del MK que se pueden lanzar al segundo 30 (eso si no eres un hacker como los Xtreme Kill) o los rayos MK sandbaggeros que hace el señor Titan por ejemplo o los G37 en el reto contra KT2 en la World Clan League, o los reales aunque es muy poco probable porque la ciencia descarta esa posibilidad divididas en un millón haciendose referencia a que lugar del espacio y del tiempo puede caer un rayo a la cabeza de una persona produciéndole la muerte inmediada; un rayo no puede partir a una persona, ni a ningún ser vivo, asique esa oracion está francamente mal. Siento que te diga esto señor mostro / monster, pero tienes que aceptarlo; las probabilidades de que caiga un rayo a una persona (y precisamente a Jordi de Badalona, Barcelona), se reducen las probabilidades a uno sobre un millon mil millones de los mil millonísimos millones mil. Sabiendo esto no puedes desear que le pase eso a una persona, a no ser de que seas una bruja repelente que tenga una escoba que haga esos milagros. En fin solo venia a decir a Jordi que es libre de hacer lo que quiera como cualquier otra persona que anuncie lo mismo que el señor Jordi, muy elegante porcierto.

Si dicen que esto es un royo o es un coñazo, o si estoy más aburrido mientras que hago este post que kryken sin el MK durante 1 año como dicen los paletos inmaduros o dicen que estoy fatal que lo justifiquen en este post, y si me faltais el respeto faltareis a vuestra palabra de tener respeto sobre personas que postean o escriben o como querais llamarlo en el foro. Este mensaje está guardado en mi ordenador, ya que puedo guardarlo en el paint. Gracias y un saludo especialmente a Sebastián / Tian / Tianucho que es tan elegante, y listo y buena persona que se merece todo lo bueno. Antes puede decirse que es como lo que es el señor Berny ahora, pero Tian maduró y es lo que es ahora, una buena persona. Dicho esto paro de postear en este mensaje por el señor Tianucho que alomejor se le va la vista con tanta letra junta, a Jorge que es el creador del foro, A Adry que alomejor esta interesado en leer mensajes, a Monster que te respondi con el rayo y fliparas al ver este post, A Jordi que cuando vea que sus ex-compañeros le faltan el respeto ve este mensaje, y a mas gente de las que no nombro aqui porque no me acuerdo.

Saludos y buena suerte a todos.

Tambien quiero anunciar / decir / postear / comentar que aquí nadie da asco excepto a las personas que hacen cosas malas en el mundo y que matan a personas, y que atentan matando a gente inocente que no se lo merece.

more_horiz
Chema escribió:
No sabía sobre la existencia de este post

Monster escribió:
que te parta un rayo

Tienes que especificar que rayo, o los del MK que se pueden lanzar al segundo 30 (eso si no eres un hacker como los Xtreme Kill) o los rayos MK sandbaggeros que hace el señor Titan por ejemplo o los G37 en el reto contra KT2 en la World Clan League, o los reales aunque es muy poco probable porque la ciencia descarta esa posibilidad divididas en un millón haciendose referencia a que lugar del espacio y del tiempo puede caer un rayo a la cabeza de una persona produciéndole la muerte inmediada; un rayo no puede partir a una persona, ni a ningún ser vivo, asique esa oracion está francamente mal. Siento que te diga esto señor mostro / monster, pero tienes que aceptarlo; las probabilidades de que caiga un rayo a una persona (y precisamente a Jordi de Badalona, Barcelona), se reducen las probabilidades a uno sobre un millon mil millones de los mil millonísimos millones mil. Sabiendo esto no puedes desear que le pase eso a una persona, a no ser de que seas una bruja repelente que tenga una escoba que haga esos milagros. En fin solo venia a decir a Jordi que es libre de hacer lo que quiera como cualquier otra persona que anuncie lo mismo que el señor Jordi, muy elegante porcierto.

Si dicen que esto es un royo o es un coñazo, o si estoy más aburrido mientras que hago este post que kryken sin el MK durante 1 año como dicen los paletos inmaduros o dicen que estoy fatal que lo justifiquen en este post, y si me faltais el respeto faltareis a vuestra palabra de tener respeto sobre personas que postean o escriben o como querais llamarlo en el foro. Este mensaje está guardado en mi ordenador, ya que puedo guardarlo en el paint. Gracias y un saludo especialmente a Sebastián / Tian / Tianucho que es tan elegante, y listo y buena persona que se merece todo lo bueno. Antes puede decirse que es como lo que es el señor Berny ahora, pero Tian maduró y es lo que es ahora, una buena persona. Dicho esto paro de postear en este mensaje por el señor Tianucho que alomejor se le va la vista con tanta letra junta, a Jorge que es el creador del foro, A Adry que alomejor esta interesado en leer mensajes, a Monster que te respondi con el rayo y fliparas al ver este post, A Jordi que cuando vea que sus ex-compañeros le faltan el respeto ve este mensaje, y a mas gente de las que no nombro aqui porque no me acuerdo.

Saludos y buena suerte a todos.

Tambien quiero anunciar / decir / postear / comentar que aquí nadie da asco excepto a las personas que hacen cosas malas en el mundo y que matan a personas, y que atentan matando a gente inocente que no se lo merece.

Esto es de CINE no se kien es mas friky si chema por escribir un mensaje que ocupa media pagina web!!!! o yo por leerlo xDDDD y además me gusta la deducción que has exo está claro que un rayo no va a partir a nadie pero nunca me lo habia preguntado xD

PD:+1 para chema

more_horiz
chema te olvidaste de mi Sad Sad Sad Sad Sad Sad

pero aun asi CEEM

more_horiz
ST★YλGØ★ escribió:
Jajajajajajaja que asco das tio, inventa más, eres un aproveCHAO, (Adiós) te cres que tienes motivos pero no, das asco.

O sea, que te vayas del clan a mi me da igual, yo con el Javi me llevaba de puta madre, pero es que que nos digas mentiras y cosas malas sobre nosotros no te lo consiento.

PD: Das asco por 3º vez

Vamos aver listo , porque pareces es listo de la clase.

1- Tu quien cojones eres para dirigirte de esa manera a las personas?
2- Mira no me hagas tirar de la lengua porque tu, te fuistes del ST cuando te dio
la puta gana , fuistes a FV , y luego cuando te fuistes de alli
empezastes a amenazar a sus miembros con tus tonterias (vaya imagen que das y distes)
Pero vamos que seguro que ellos se lo pasarian por el forro lo que dijeras , claro esta
3- Tu eres el que menos tiene que hablar de asco , porque tu no das asco , a ti ya
directamente no te pueden ni ver. Con los que yo me incluyo

Jordi es mi amigo y no consiento que un crio como tu le empieze a decir kosas
y es mas si no sabes del tema , porque no tienes ni puta idea de esto , mejor
quedate calladito , porque alla donde vas , es para que se rian de las tonterias
que dices.

PD: Si se borra mi post , lo volvere a poner. Y si me lo borras vas a demostrar
lo cobarde y rastrero que eres al no responder. Y otra kosa mas solo te digo
que no vayas tan de vacilon y de chulito , que eso lo sabemos hacer todos.

Un saludo a todos los ST

more_horiz
ST★Kιllξr escribió:
chema te olvidaste de mi Sad Sad Sad Sad Sad Sad

pero aun asi CEEM

Mi corazón nunca se olvidará de una buena persona como tu, y ademas mi primer reto lo hize contigo .bave

more_horiz
jordi yo fui el k dije k no sabia si me habias borrado del skipe.
me has decepcionado mucho,tu comportamiento a sido patetico.
yo jamas te falte al respeto como para k pasaras asi de mi(te mande privados por aki,te escribi en el msn e intente hablar por skipe)
en esta vida conoces a gente k vale la pena y tambien a gente como tu.que te vaya bien.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: