juanki escribió: Yusei escribió: Aver juanki artista , dime a que vienes aqui? a tocar los cojones?
1- Aprende a leer porque killer no dijo nada
2- El nuub eres tu porque ya ves donde as ido a parar al Pol ese xDDD
3- Vete a tu chatbox en japones , y deja de tocar los cojones a la gente
4- Brendan te tiene en su licencia de retos
5 - Epic Juankowned
Ale descansa en paz guapo
Y tu a que vienes? yo vengo a opinar, porque esto es otros no es zona privada , y tengo derecho a opinar.
1. Killer si dijo , con nombre de ev goat
2, He ido al PoL porque me gusta ese clan japones, si no te gusta no mires.
3. Si he tocado los cojones que me lo diga un admin, y ya no piso mas este foro.
4. No tengo a brendan agregado, lo tenia, y le puse la cam al adry y vio que era su main.
5. Yo creo que no es un juankowned es un yuseiowned
Ya se que soy guapo, pero tu a mi mepareces feo con ese pelo que me llevas.
PD: No borreis mi mensaje
Buenas Noches Juanki.
1. A Killer no se le llama puto noob ni se le insulta. Si se realiza esa acción, es un enemigo mío.
2. Tu no fuiste a ese clan porque te gustase, ya llevas mas de 15 clanes e intentaste tambien entrar en otros para que la gente no te quitase importancia.
3. Jorge, Adry, Monster, Tian, David, Yago; haced los honores xd
4. ¿A quien le importa que tengas a un tio que ha llegado a tener mas de 3 WRs agregado? Recuerdo que tenias un record diciendo a gente muy buena si podias agregarle (Ev Cole, Kenza, ZanZ, Misswhore, Flame (sproul)...) y un largo etc. Ya por tus tonterias el Flame chileno te dedico unos videos por tus "acciones"
5. Yo creo que es un Juankiowned y no un Yusowned. Yusei ownea con una facilidad... xd epic
No se si seras feo o guapo, pero solo se que hay veces que tienes una inmadurez extrema con los demas en algunos casos.
PD: Si Yusei decide llevar el pelo de una manera o de otra es su decisión, y tú no eres para opinar si te gusta o no, ya que no eres el indicado; Y además, si cree que tiene su antiguo pelo; se lo ha cortado el pelo y ahora está más guapo y más elegante que tú; eso es igual a = Juankiowned 2. (Si yusei quiere ponerla que haga lo que quiera y seria juankiowned 3).
y esto es todo saludos.
Especial saludo a los STs (en especial a Jorge, el sabio; a Killer, el galego por experiencia; a Adry, el que ownea; a Mostroso, el que se llama monster, y a sergio; el MKW King. Un saludo a los demás excepto a santo que se la come a un oso pardo.