Bueno, verdad como aveis dicho se puede hacer de 2 formas:
1- Te descargas el HBC(Homebrew Channel) y lo instalas a la wii mediante banner bomb e hack mii installer 0.1 y luego te descargas el Any Region Changer que sirve para cambiar la Wii a cualquier region luego lo pasarias a la SD, respetando el orden de las carpetas y lo abres desde el HBC(Homebrew Channel) le das a cargar y donde pone language setting: pones japanese y mas abajo pone save:<save> pulsas A y mas abajo te tendra que poner OK! save ... y luego mas abajo todavia reboot to System Menu, y le das a la A otra vez vuelves al menu de Wii te daras cuenta que sale en Ingles, pero tranquilo es asi la version japonesa en la PAL(Version Europea) bueno entras al canal mii y ya desde ai te haces el mii que te podras pones estrellas letras japo(Hiragana & Katakana) etc... y mas simbolos!
2- Que un amigo te aga un mii(que ese amigo tenga la Wii en japo) y le ponga el nombre que tu quieras luego os dais los codigos de Wii viene en diario como para enviar un mensaje poner agenda y abajo viene el codigo pues ese codigo es el que le tienes que pasar a tu amigo cuando os agregeis que el amigo que te quiere intentar enviar un mii que te envie uno de prueba y si te dice que te lo a enviado ya te podra enviar el que te hizo si este proceso no va como lo explique se haria al reves quiero decir tu intentarias enviar el mii bueno de alguna manera valdria asi que bueno seria asi, ah otra cosa el mii no te llega tan rapido pero puedes hacer un truco que ago yo entro y salgo al canal mii unas cuantas veces(Suelen ser 3 veces) y vuelvas a entrar y sale el mii que te envio NOTA: ese mii no lo podras modificar ya que no lo creaste tu, ni tampoco podras subirlo al canal mii te lo digo por que no te dejara jeje .
Bueno espero que te haya servido este Mini-Tutorial por que si hubiera sido tutorial me hubiera explicado mas XD pero bueno yo creo que con este te bastara
y nada que tengas suerte y aver si los puedes hacer.
Adiooos!
By: ST leamsi