Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionlo dejo Emptylo dejo

more_horiz
debido al poco tiempo k me deja el basket , abandono este clan de MK para dejar de jugar a este mismo juego. aunk jugare esporadicamente no jugare lo suficiente como para estar en los retos y tener un nivel aceptable para los mismos, espero k no os lo tomeis a mal y cuando empieze otra vez a jugar(vacaciones-no basket-) espero k m deis la oportunidad de volver a entrarcuando ocurra lo anterior.

un saludete. os vere por el ts jeje

descriptionlo dejo EmptyRe: lo dejo

more_horiz
Caba Sad
Cuando tengas tiempo libre vente a ts y buscamos alguna mundi o algo JUH lloro

more_horiz
caba escribió:
debido al poco tiempo k me deja el basket , abandono este clan de MK para dejar de jugar a este mismo juego. aunk jugare esporadicamente no jugare lo suficiente como para estar en los retos y tener un nivel aceptable para los mismos, espero k no os lo tomeis a mal y cuando empieze otra vez a jugar(vacaciones-no basket-) espero k m deis la oportunidad de volver a entrarcuando ocurra lo anterior.

y eso de que te ibas a vovler a viciar ? ^^

more_horiz
lo he intentado pero tengo muchos entrenamientos

more_horiz
caba escribió:

nosotros tenemos miembros inactivos k tienen poko tiempo como agus y pakillo pero siguen siendo st
aunke no tengas nivel para retos no kiere decir k no te pases cuando puedas a jugar unas mundis o sala....puedes seguir siendo st
ademas k me caes bien k coño¡¡jejeje

more_horiz
Dios ¡¡¡ OMG no sabia que existia este tipo en el clan

Bueno pues hola y adios .orly

Pues mria tio yo igual voy a entrenar basket y soy muy activo el chiste es que encuentres ordenar tus tiempos

more_horiz
es que entreno tres veces al dia. la propuesta de tian no es mala jeje, pork estare con killer a veces y jugare al mk xDD. Si os parece bien paso a miembro inactivo mientras es la pretemporada de baloncesto y cuando tenga ratillos libre pasare por mundis. ahora voy a entrenar hasta las 14:30 jeje. y despues de 17:00 a 18:00 fisico y de 20:30 a 23:00 tambien entreno jeje

more_horiz
caba escribió:
es que entreno tres veces al dia. la propuesta de tian no es mala jeje, pork estare con killer a veces y jugare al mk xDD. Si os parece bien paso a miembro inactivo mientras es la pretemporada de baloncesto y cuando tenga ratillos libre pasare por mundis. ahora voy a entrenar hasta las 14:30 jeje. y despues de 17:00 a 18:00 fisico y de 20:30 a 23:00 tambien entreno jeje

k mides tio?seras bueno o por lo menos te haras fuerte,vaya tela cyclops

more_horiz
solo 1,85 pero tengo sangre roja(española) en las venas y no dudo en utilizarla jeje. mirad la actitud de felipe reyes y casi me vereis a mi , yo lucho igual o mas k el en el campo y eso les gusta mucho a los entrenadores.

pd: nos han kitao el entrenamiento de la mañana , yiujuuuuu!!!. ahora ta mi hermano jugando al ea tenis haber si consigue k me funcionen los mandos y despues juego yo. a el le van , por k no despues a mi xDD

more_horiz
Que homosexual el Caba, ya sabes que tu y yo seguimos en contacto y pues mucha suerte en el basket y todo y que vaya bien ^^.

more_horiz
SUERTE JAVI CON LO QUE AGAS. bien

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: