Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionEstare muy poco por aqui... EmptyEstare muy poco por aqui...

more_horiz
Bueno, pues creo este post para decir que estare muy poco por aqui debido al instituto examenes, etc... y actividades extraescolares no me da tiempo a pasarme por aqui mucho, bueno ya me ire pasando como hoy y echandole una ojeada al foro Estare muy poco por aqui... 340440 aviso para que no pase como otros casos de que estuvieron tiempo inactivos y no avisaron ... Pero yo no soy asi si digo que apenas estare es por que apenas estare por aqui por eso lo digo para que luego no os entraneis de que no estoy ... y bueno nada a seguir oweando lol!

descriptionEstare muy poco por aqui... EmptyRe: Estare muy poco por aqui...

more_horiz
Bueno isma, espero poder seguir viendonos Sad

more_horiz
ST leamsi escribió:
Bueno, pues creo este post para decir que estare muy poco por aqui debido al instituto examenes, etc... y actividades extraescolares no me da tiempo a pasarme por aqui mucho, bueno ya me ire pasando como hoy y echandole una ojeada al foro Estare muy poco por aqui... 340440 aviso para que no pase como otros casos de que estuvieron tiempo inactivos y no avisaron ... Pero yo no soy asi si digo que apenas estare es por que apenas estare por aqui por eso lo digo para que luego no os entraneis de que no estoy ... y bueno nada a seguir oweando lol!

Pero si tu has posteado solicitud en otro clan estando en este O.o

more_horiz
LEAMSI

Me caiste muy bien, eres un ST distinto. ¿Ahora a quien le digo yo "Estoy viendo a un leamsi"? xd

EDIT:
ξν☆Killer escribió:
ST leamsi escribió:

Estare muy poco por aqui... Wtf-cat

ESO ES CIERTO? OMFG

more_horiz
Chema escribió:
LEAMSI

Me caiste muy bien, eres un ST distinto. ¿Ahora a quien le digo yo "Estoy viendo a un leamsi"? xd

EDIT:
ξν☆Killer escribió:
ST leamsi escribió:

Estare muy poco por aqui... Wtf-cat

ESO ES CIERTO? OMFG
Estare muy poco por aqui... 62833 pero yo creia que era una comunidad en vez de un clan X-D

more_horiz
k malo ismael nen
pasate siempre k puedas pixa

more_horiz
Muchas gracias chicos, no me fui me invitaron y solo estuve unos dias, espero estar por aqui todo lo posible Very Happy

more_horiz
Examenes? ¿escuela? FTW

Yo no hago nada de eso LOL,y mirame sin saber nada estoy biéen!! XD
Hagan lo que yo!! Razz

more_horiz
jajaja no creo que estes bien darks de todos modos me queda este anio para acabar 4 ESO y que me den el graduado y ya con eso me iria a bachillerato e intentarme sacar una carrera, sino me llega la nota en selectividad me meteria en un modulo de grado superior, y ya solo a ponerme a trabajar Very Happy

more_horiz
ST leamsi escribió:
jajaja no creo que estes bien darks de todos modos me queda este anio para acabar 4 ESO y que me den el graduado y ya con eso me iria a bachillerato e intentarme sacar una carrera, sino me llega la nota en selectividad me meteria en un modulo de grado superior, y ya solo a ponerme a trabajar Estare muy poco por aqui... Icon_biggrin

A mi para decidirme x una carrera me faltan 2 años.
Y a lo que me referia de que estoy bién por ahora LOL no necesito la escuela y la noñez Razz no me gusta la escuela,cuando voy s para ver a mi novia o ir con mis amigos Razz pero por ahora asi esta bien Estare muy poco por aqui... Herz

more_horiz
jajaja, pues como tu quieras pero ya veras que eso te va a perjudicar en el futuro... bounce

more_horiz
Darks escribió:
ST leamsi escribió:
jajaja no creo que estes bien darks de todos modos me queda este anio para acabar 4 ESO y que me den el graduado y ya con eso me iria a bachillerato e intentarme sacar una carrera, sino me llega la nota en selectividad me meteria en un modulo de grado superior, y ya solo a ponerme a trabajar Estare muy poco por aqui... Icon_biggrin

A mi para decidirme x una carrera me faltan 2 años.
Y a lo que me referia de que estoy bién por ahora LOL no necesito la escuela y la noñez Razz no me gusta la escuela,cuando voy s para ver a mi novia o ir con mis amigos Razz pero por ahora asi esta bien Estare muy poco por aqui... Herz

Estare muy poco por aqui... 9c42ffff
¿Es que tu en clase Estare muy poco por aqui... Haruhi10021gq y Estare muy poco por aqui... Haruhi1005bis28wm?

PD: SUZUMIYA HARUHI FTW!!!!
PD2: Dragones y Mazmorras, un mundo infernal, se encuentra entre las sombras, la fuerza del mal
PD3: DRAGONES Y MAZMORRAS FTW!!!!!

more_horiz
Jaja puto darks yo tengo la misma edad ke tu y acabo de entrar a 1º bachillerato :/.
Ya a partir de ese curso hay que estudiar porqe con 1 repites Crying or Very sad .
Tu jugando a diario y to eso apruebas? Shocked

more_horiz
Yaves, bachillerato es una cosa muy seria... y ai que estudiar bastante XD la verdad que ami siempre me cuesta mucho nose porque Evil or Very Mad

more_horiz
Darks escribió:
Examenes? ¿escuela? FTW

Hagan lo que yo!! Razz

Darks siento decirte que eso de Examenes y escuela lo pondre de quote en mi firma de todos los foros en los que este posteando.

more_horiz
Chema escribió:
Darks escribió:
Examenes? ¿escuela? FTW

Hagan lo que yo!! Estare muy poco por aqui... Icon_razz

Darks siento decirte que eso de Examenes y escuela lo pondre de quote en mi firma de todos los foros en los que este posteando.

Pues puedes hacer lo k te de la gana chema Estare muy poco por aqui... 70131

more_horiz
cerrar tema
esto no deveria estar aki tendria k estan en la zona privada
PD: david soluciona tus problemas ya xk esto no puede seguir asi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: