I SAY I SAY MY HEAVEN
Y luego lo mismo subo un video
Y luego lo mismo subo un video
ST★Monster escribió:la pregunta es... ¿tu que crees? xD
Chema escribió:Tu estas loco, y como me de por buscar la foto de Zenbou Shita ese, estas acabao xd
[st]Cloud escribió:Chema escribió:Tu estas loco, y como me de por buscar la foto de Zenbou Shita ese, estas acabao xd
Zetsubou Shita, y eso es estoy desesperado. El personaje es Nozomu Itoshiki, o como le llaman, Zetsubou Sensei. Por cierto, dicen que me parezco a el en el fisico, tan solo que no soy tan alto (mide 2m 10cm)
Chema escribió:[st]Cloud escribió:Chema escribió:Tu estas loco, y como me de por buscar la foto de Zenbou Shita ese, estas acabao xd
Zetsubou Shita, y eso es estoy desesperado. El personaje es Nozomu Itoshiki, o como le llaman, Zetsubou Sensei. Por cierto, dicen que me parezco a el en el fisico, tan solo que no soy tan alto (mide 2m 10cm)
Ves a Japón y te harás millonario. xd
[st]Cloud escribió:Chema escribió:[st]Cloud escribió:Chema escribió:Tu estas loco, y como me de por buscar la foto de Zenbou Shita ese, estas acabao xd
Dalo por hecho, pienso trabajar en Nintendo. Voy a revolucionar la gran N, escuchare que quieren lso consumidores (cosa que la N hace a veces) y, tras sacar una consola, la mejorare a base de software, nada de ir sacando accesorios para cada juego
Chema escribió:[st]Cloud escribió:Chema escribió:[st]Cloud escribió:Chema escribió:Tu estas loco, y como me de por buscar la foto de Zenbou Shita ese, estas acabao xd
Dalo por hecho, pienso trabajar en Nintendo. Voy a revolucionar la gran N, escuchare que quieren lso consumidores (cosa que la N hace a veces) y, tras sacar una consola, la mejorare a base de software, nada de ir sacando accesorios para cada juego
Pues ves aprendiendo Japones e Ingles xd Por el bien de tu futuro
Chema escribió:ok
7OSE escribió:Chema escribió:ok
valla floder ke estas exo chemita .
Yo pa decir ok no digo na
ξν☆Killer escribió:El que está loco es el que haya votado que no estas loco...
ST◆KratosΞ escribió:mmm yo digo que chema quiere ser ST por tanto que visita el foro parece eso
Y empiezo a creer visita mas nuestro foro que KT
ST Chema naoo¡¡
sI cLOUD tiene pinta de loko aunque no lo conosca
ST◆KratosΞ escribió:mmm yo digo que chema quiere ser ST por tanto que visita el foro parece eso
ST Chema naoo¡¡
Chema escribió:ST◆KratosΞ escribió:mmm yo digo que chema quiere ser ST por tanto que visita el foro parece eso
ST Chema naoo¡¡
ST Chema ya lo fui ace muchisimo tiempo y dudo que pueda serlo otra vez. Mi razón de visitar este foro es que soy el 3er Registrado, y hay muchos mensajes que ver.
PD: ST Cloud no es loco