Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


Jornada 2 -> NFO vs ST

power_settings_newConéctate para responder
+10
ST◆KratosΞ
ξν☆Bori
7OSE
{☆Killer☆}
Monster
ST★Tian
ST★DAVID★
Jorge
Keye
14 participantes

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
se que esto no me incumbre, pero dare mi opinion
esto acaba de empezar, y ya estais discutiendo.
Cuando llegue el domingo poned a los 5 mejores, los q mas hayan entrenado durante la semana, y los q mas esten ayudando al ekipo en general, olvidandoos de castigos absurdos, de cambios etc.
Si meteis a 5 y vais ganando no hagais cambio, se que habra gente que no jugara ese reto asi, pero lo principal es la victoria.
Ademas creo q aki pasa algo parecido q en el KT, q hay muchos q su acitvidad en el clan es intermitente, pero cuando llega la WCL se apuntan siempre y quieren jugarla, pues mira aqui o se juega y entrena cada dia o no se juega el domingo

Suerte a todos REZO
Evil or Very Mad

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
tigre tiene razon SIP

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
Dispo casi sguro por si faalta gente aunk no creo pa k sepais k estare por aki sime necesitais

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
Adry escribió:
Dispo casi sguro por si faalta gente aunk no creo pa k sepais k estare por aki sime necesitais


tu eres mui importante adry SIP

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
Adry escribió:
Dispo casi sguro por si faalta gente aunk no creo pa k sepais k estare por aki sime necesitais
reverencia Bravo ok adry utv6

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
tiger escribió:
se que esto no me incumbre, pero dare mi opinion
esto acaba de empezar, y ya estais discutiendo.
Cuando llegue el domingo poned a los 5 mejores, los q mas hayan entrenado durante la semana, y los q mas esten ayudando al ekipo en general, olvidandoos de castigos absurdos, de cambios etc.
Si meteis a 5 y vais ganando no hagais cambio, se que habra gente que no jugara ese reto asi, pero lo principal es la victoria.
Ademas creo q aki pasa algo parecido q en el KT, q hay muchos q su acitvidad en el clan es intermitente, pero cuando llega la WCL se apuntan siempre y quieren jugarla, pues mira aqui o se juega y entrena cada dia o no se juega el domingo

Suerte a todos REZO
Evil or Very Mad



Primero que nada saludos tiger:

Vale todo lo que dices es cierto pero bueno analizamos el primer punto que mencionas que es el de los 5 mejores en mi opinion eso hicimos pero al parecer no fue el mejor equipo ya que no habia mucho trabajo en equipo.

Segundo punto que mencionas es el de no hacer cambios supongo que eso estabamos haciendo en la 1jornada hasta que todo se vino abajo.

y lo ultimo que mencionaste el echo que juegen los que le echen mas ganas al equipo eso me parece muy correcto ya que hay gente que se la pasa practicando aunque sea muy poco para ganarse un lugar el domingo y si veria injusto que no jugaran esas personas pero al parecer aqui no veo un claro caso de esta situacion.

Bueno en fin esperemos tenerla victoria este domingo

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
suerte

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
Y SOBRE TODO NO OS OLVIDEIS DE DIVERTIROS pollito



nos vemos en las pistas cheers

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
yo me he divertido cojonudamente, no me han dejado entrar.

Mucho decir, si vamos bien seguimos con esta alineacion y David
gritando, quejandose todo el rato y jugando mal.

Yo sigo sin jugar...

van dos WCl, seguid asi Jornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 340440

como vosotros estais jugando, a los demas que les den por culo.

PD: si os vais a quejar por colgar la llamada, me la suda


PD2: si me vais a decir que me quedo sin retos como castigo.
Basicamente me da igual, no los juego ni aun estando sin castigar
Seguid asi, que vais muy bien

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
a ver, no hables de lo k no sabes, tu no saben como me han jodido TODOS los ST mucho mas k los otros, y eso t lo puedo asegurar, y me eh jodido y he tirao para adelante, y k kieres k te diga, si hemos ganao a sido por no hacer cambios, en cuanto a k juego de pena, eso te lo metes por el culo

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
Hemos ganado el reto de 20, bien jugado a todos y siento si os di no lo hice aposta aunq nos jodimos bastante xD

Kratos la sem q viene jugaras la WCLC entera supongo y la WCL también, al menos demostraste que te puedes sacrificar por los q juegan, no como Monster q se le dice q no entra porq vamos bien y dentro de lo q cabe jugamos bastante bien nos deja sin llamada y se pira, yo a eso lo llamo ser inmaduro.

Kiyah eres la persona mas irregular q conozco xD

Buen reto feas :p Siento mi ultimo GP, me tuve q sacrificar ha hacer sandbag xD

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
http://www.worldclanleague.com/forum/viewtopic.php?f=68&t=2422

resultados

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
edita tu post keye y pega los codigos del post de WCL y ya esta para que se vea mejor y mas bonito n.n


PD:me dejaste solo en el torneo de parejas monster que te den ¡¡¡

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
Bueno primero de todo muy buena gente , enorabuena por esa victoria que la necesitabais
despues tampoco quiero meterme donde no me llaman , pero dire mi opinion como la veo
yo desde fuera.

Monster si no juegas , seria porque el reto iva justo , nosotros en el KT hacemos lo mismo
los que mas en forma estan , esos son los que juegan , si va bien la kosa se sigue igual
si va algo mal hacemos algun cambio. Asi que te diria que menos quejarte y mas alegrarte
por el clan y por los amigos que aqui tienes. Que con esa actitud nada consigues
Aprende de Kratos que el tio esta todos los dias entrenando ya sea mundiales , dirty rooms
que hacemos y demas , para estar listo cuando el ST lo necesite.

Asi que menos kejas y mas entreno.

Por lo demas , muy buen reto señor Anton Torreiro y al señor Pallares que decirle...
que ya lleva muchos retos ganando el primer GP sobrado y despues keda ultimo.
Soluciona eso y seras un verdadero crack :)

Un saludo a los ST's

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
thanks yusei (l)

Ahora darle todo al G37 afro

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
Gracias Yusi, esk parece que en los segundos GPs van a por mi <.<

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
Yusei, a mi me parece muy bien que hayan ganado y tal. Pero que no se anden con rodeos y que me digan que no juego. No que lo vayan retrasando y ya.

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
otra semana igual..............................chicos ganar de 20 es bastante justito.
no pasaba nada por k hubiese un cambio.
ademas hay cosas k se tienen k arreglar como los malos royos k son continuos.

EN TODOS LOS RETOS "TODOS" NOS DAMOS¡¡¡ K PARECEIS NOOBS DICIENDOLO COMO SI HUBIESE SIDO LA PRIMERA VEZ..................

y monster tu eres el primer egoista k existe y lo sabes,nadie tiene los santos cojones de ceder su plaza,eso si cuando se moskea...ala la semana k viene k juegue otro........

las discusiones y malos royos dejarlo para otra cosa,seguro k hubieseis sacado mas puntos.


"el egoismo es la forma de tenerlo todo asta k te kedas solo"

nos vemos en las pistas cheers

descriptionJornada 2 -> NFO vs ST - Página 2 EmptyRe: Jornada 2 -> NFO vs ST

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder