GP1, Con Items
GP2, Sin Items
Última edición por ST★Monster el Miér Oct 14, 2009 7:19 am, editado 1 vez
7OSE escribió:Lo mejor el atajo de GBA
7OSE escribió:Me pone que el video solicitado no esta disponible .__.
ST★Monster escribió:no es mi culpa tener el nabo largo
a subirlo en dos partes -.-
chema escribió:Yo hago muchas maestradas en mundiales aveces ke me hacen kedar ultimo xd
Keye escribió:monstruo tiene buena trazada en general,seguramente mejor q la mia.su problema es q es mui cagon en os retos y las mundiales y muchas veces hace el nub
entraba dentro de lo probable q ganara
st Galad escribió:pero como haces el atajo de gba en carrera con funky y sin turbo...
[ST]Tian escribió:Keye escribió:monstruo tiene buena trazada en general,seguramente mejor q la mia.su problema es q es mui cagon en os retos y las mundiales y muchas veces hace el nub
eso es un tio hablando
enhorabuena tio por tu personalidad,un 10.a ver si los demas aprenden de tu humildad,no como el chema k juguemos gba 3 y me hizo el atajo en la primera y ya reia de k me iba a fundir......le dije k no infravalorara a los "noobs" y al final........chemowned dese(con cariño eh chemita)
p.d. eres de los k mas agusto juego un reto,(lastima de los retos k hemos jugado ultimamente juntos)
[ST]Tian escribió:Keye escribió:monstruo tiene buena trazada en general,seguramente mejor q la mia.su problema es q es mui cagon en os retos y las mundiales y muchas veces hace el nub
eso es un tio hablando
enhorabuena tio por tu personalidad,un 10.a ver si los demas aprenden de tu humildad,no como el chema k juguemos gba 3 y me hizo el atajo en la primera y ya reia de k me iba a fundir......le dije k no infravalorara a los "noobs" y al final........chemowned dese(con cariño eh chemita)
p.d. eres de los k mas agusto juego un reto,(lastima de los retos k hemos jugado ultimamente juntos)
rusoX escribió:Dios chaval vaya flipada de atajo en GBA, el salto parecía chetado y todo xD
Monster, vaya trazada de mierda que tienes en Waluigi xd
P.D: Te reto Monstrua :p