ESPAÑA vs USA
20 vs 20
4 salas de 5 vs 5
Sabado 31 de octubre (se podria hacer en 2 dias)
DATOS GENERALES:
Hablando con TITAN,Jorge y yo hemos organizado un reto de 4 salas entre españa y estados unidos.
Cada pais elejira sus 20 mejores jugadores del momento y hara 4 equipos de 5 personas.
Se jugara con skype.
ESPAÑA:
Jorge y yo hemos seleccionado a los 20 jugadores q creemos q estan mas en forma en este momento.Tambien hemos intentado q la participacion de cada clan sea equilibrada (a excepcion MT,q esta un poco muerto y solo hemos escogido 1 jugador,porqe creemos q es el unico q en este momento es activo y tiene buen nivel)
Que nadie se enfade si ha sido seleccionado,ya habra mas oportunidades.
-6 FV -> Pebol,Spider,Kryken,Camo,RusoX,Javi
-4 KT -> Tiger,Paco,Chema,Yusei
-5 ST -> Jorge,Adry,David,Keye,Killer
-4 GX -> Daviño,Korben,Jesus,Lewis
-1 MT -> Manolo
Reservas -> Juan,Monster,RubenD,Nex,Adri
Como reservas estan jugadores q ultimamente estan fallones,irregulares o bien les falta experiencia en retos de seleccion.
Estos jugarian en caso de q uno de los titulares fallase.
Todavia no tenemos horarios para cada sala.Ya os mantendremos informados.Intentaremos q no cuadren con horarios de la WNL.
TANTO LOS TITULARES COMO LOS RESERVAS TIENEN QUE CONFIRMAR ASISTENCIA.
20 vs 20
4 salas de 5 vs 5
Sabado 31 de octubre (se podria hacer en 2 dias)
DATOS GENERALES:
Hablando con TITAN,Jorge y yo hemos organizado un reto de 4 salas entre españa y estados unidos.
Cada pais elejira sus 20 mejores jugadores del momento y hara 4 equipos de 5 personas.
Se jugara con skype.
ESPAÑA:
Jorge y yo hemos seleccionado a los 20 jugadores q creemos q estan mas en forma en este momento.Tambien hemos intentado q la participacion de cada clan sea equilibrada (a excepcion MT,q esta un poco muerto y solo hemos escogido 1 jugador,porqe creemos q es el unico q en este momento es activo y tiene buen nivel)
Que nadie se enfade si ha sido seleccionado,ya habra mas oportunidades.
-6 FV -> Pebol,Spider,Kryken,Camo,RusoX,Javi
-4 KT -> Tiger,Paco,Chema,Yusei
-5 ST -> Jorge,Adry,David,Keye,Killer
-4 GX -> Daviño,Korben,Jesus,Lewis
-1 MT -> Manolo
Reservas -> Juan,Monster,RubenD,Nex,Adri
Como reservas estan jugadores q ultimamente estan fallones,irregulares o bien les falta experiencia en retos de seleccion.
Estos jugarian en caso de q uno de los titulares fallase.
Todavia no tenemos horarios para cada sala.Ya os mantendremos informados.Intentaremos q no cuadren con horarios de la WNL.
TANTO LOS TITULARES COMO LOS RESERVAS TIENEN QUE CONFIRMAR ASISTENCIA.