Por cierto, el tipo me recuerda mucho a Berto, y eso me recuerda a:
ST Monster escribió:es la ostia, lo que me he podido reir xD
DAVIÑO escribió:ST Monster escribió:es la ostia, lo que me he podido reir xD
+1 y mira k no lo he visto xD
ST Monster escribió:DAVIÑO escribió:ST Monster escribió:es la ostia, lo que me he podido reir xD
miralo, no te arrepentiras
DAVIÑO escribió:ST Monster escribió:DAVIÑO escribió:ST Monster escribió:es la ostia, lo que me he podido reir xD
miralo, no te arrepentiras
esque estoy " estudiando" y no tengo tiempo :O
[ST]Tian escribió:mirar este otro seguro k mas de uno se siente identificado......
a mi me recuerda al monster jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
ST★Monster escribió:es k venia al pelo,jejejeej aun no solucionaste nada?el jazztel este va k te cagas,vale 40€,si consigues k se cambien dimelo y te hare un favorcillo.sin mirarlo seguramente es el capitulo del internet xD
[ST]Tian escribió:ST★Monster escribió:es k venia al pelo,jejejeej aun no solucionaste nada?el jazztel este va k te cagas,vale 40€,si consigues k se cambien dimelo y te hare un favorcillo.sin mirarlo seguramente es el capitulo del internet xD
ST★Monster escribió:[ST]Tian escribió:ST★Monster escribió:es k venia al pelo,jejejeej aun no solucionaste nada?el jazztel este va k te cagas,vale 40€,si consigues k se cambien dimelo y te hare un favorcillo.sin mirarlo seguramente es el capitulo del internet xD
ahora esto va bien, pero en cuento acabe el contrato yacom ahi te quedas
Tian, puede ser que el decuento ese lo haga con mi tia patricia sorry