Shadow Team
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Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


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Pilotos con clase, monoplazas y potentes power-ups: alocadas y desafiantes carreras.
SEGA coloca el mono de piloto a su elenco de personajes para sumergirse de pleno en una apasionada competición de bólidos. Ryo Hazuki, Billy Hatcher, Amigo o el propio Sonic entre otros, se ven las caras desafiantes y esperpénticas carreras.
Las carreras alocadas estilo Mario Kart nunca han pasado de moda, aunque en esta generación las propuestas están siendo bastantes escasas si exceptuamos al notable Mario Kart Wii, título que ha cumplido gratamente tanto con sus expectativas comerciales, de crítica y, muy importante, de los propios usuarios. No teníamos que esperar mucho tiempo para que SEGA imitara la fórmula, reuniera a sus personajes más carismáticos y los pusiera a participar en unas alocadas carreras ambientadas en coloridos y reconocibles parajes por cualquier seguidor de la compañía del erizo azul. En Sonic & Sega All-Stars Racing tendremos la viva representación de Mario Kart pero con el estilo y personalidad propia que bebe de la esencia SEGA.
El juego se desarrolla a gran velocidad, con bastantes atajos que tomar para ganar posiciones. No son circuitos muy largos, así que con varias partidas podremos memorizarlos para saber en qué curvas es más factible hacer un derrape.
Variedad de modos para todos los gustos
Los modos de juego que encontraremos en el juego versan sobre el Modo Carrera, donde podemos jugar sin ningún tipo de presión en cualquier circuito y personaje del juego siempre y cuando los tengamos desbloqueado. También contamos con un Modo Grand Prix, el clásico torneo por puntos que nos llevará por varias copas para intentar derrotar a los otros 7 personajes que compitan con nosotros, y con especial atención al enemigo específico de cada copa y representado por un personaje característico de la compañía.
Asimismo, el Modo Misión presenta una serie de retos destinados a mejorar nuestra conducción. Así podemos embarcarnos en una misión con armas infinitas o bien en un circuito lleno de curvas donde el ganador será aquel que más y mejores derrapes haga. Pero sin duda uno de los modos estrella es el Multijugador. El juego permite participar hasta a 4 jugadores por local, a pantalla partida, donde se alcanza una locura jugable poco antes vista. Pero también podremos jugar en un modo wifi con hasta 8 jugadores de cualquier parte del globo, eso sí, por debajo de los 12 que permitía Mario Kart Wii. Asimismo, podemos entrar en un especial modo batalla o bien perseguir a Chao para conseguir extras.
Siempre podemos echar la vista atrás para ver qué rivales vienen tras nosotros. También nos conviene estar atentos a los ataques de los contrarios siempre que pasemos cerca de una hilera de objetos, porque sin duda intentarán usar su objeto contra nosotros.
La pre-beta sólo nos permitía jugar en el modo carrera, con uno o dos jugadores a pantalla partida y en tres circuitos: Las Ruinas Oceánicas y El Casino - heredados de la serie de Sonic-, y el circuito nevado de Billy Hatcher, uno de los personajes invitados. Travis Ryan también nos mostró el circuito de la jungla heredado de Super Monkey Ball, definido como “uno de los más desafiantes del juego” por sus frondosos parajes, abundantes curvas, giros y exigencia a la hora de derrapar.
El Dream Team de Sega reunido para la ocasión
En lo referente a personajes pudimo controlar a ocho: Sonic, AiAi, Billy Hatcher, Amigo, Dr. Eggman, Shadow the Hedgehog, Amy y Tails. La versión final contendrá otros personajes que no estaban jugables como Ryo Hazuki de Shenmue, Beat de Jet Set Radio o el propio Alex Kidd. Cada uno de los personajes se adaptará a su vehículo, con ejemplos de los más variopintos como motocicletas, un coche banana, aviones o incluso naves espaciales. Estos vehículos no se diferencian sólo por su aspecto, sino que vienen determinados por su aceleración, derrape, manejo o su punta de velocidad, siendo cada uno accesible para cada tipo de jugador y circuito.



SALDRA EN FEBRERO O MARZO DE 2010!! bananitabailona QUIEN SABE SI SERA TAN BUENO COMO MK Sonic & Sega All Stars Racing-->Proximamente 414656 Sonic & Sega All Stars Racing-->Proximamente 414656

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Sinceramente, no tengo puesta muchas esperanzas en este título
No se, veo que el único juego al que le pega el estilo carreras alocadas es Mario Kart, porque son como uña y carne
¿No os parece este como esos juegos de antaño en los que los personajes de una compañia (aqui Sega, Disney en otra ocasion...) se suben a los coches y ale, a tirar pa' alante?
No se, quizas me equivoque, pero me parece que no va a tener el mismo exito que MKW

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Como el MKW ninguno.

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ST Jesus escribió:
Como el MKW ninguno.


esta claro

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Pues , esta claro, k la jugabilidad q tiene mario kart es impresionante pero el juego este tiene mejores gráficos y mas sensacion de velocidad q MKW, pero esta claro k MKW le supera en las demas caracterisitcas

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Yo estoy ansiando un F-Zero para Wii. Esa saga si que tiene sensacion de velocidad

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st★Streya escribió:
Pues , esta claro, k la jugabilidad q tiene mario kart es impresionante pero el juego este tiene mejores gráficos y mas sensacion de velocidad q MKW, pero esta claro k MKW le supera en las demas caracterisitcas
Yo hasta que no lo pruebe no opino ^^ .
Lo mismo da sorpresas affraid

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al final van a sacar el f-zero para wii? k alguien pase enlace k no me lo creo

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no se no me da muy buena espina,ademas k es de pc? por k esos graficos no se parecen mucho a los de wii

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Es para wii tian.

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