Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

Mi retirada del MK

power_settings_newConéctate para responder
+6
Ratkai
[st]SerGioo™
ST Jesus
pebol
ST★YλGØ★
Keye
10 participantes

descriptionMi retirada del MK EmptyMi retirada del MK

more_horiz
Bueno, debido a q parece q mucha gente me odia y prefiere q me qite de este mundillo lo dejo.

Se q la he cagado MUCHAS VECES pero siempre he intentado pedir perdon y la gente no lo acepta. Ya q soi tan odiado por todos lo mejor es apartarmne y asi no causar mas problemas a nadie.

Gracias todos con los q he compartido clan durante este año en el q me he divertido mucho. Siempre he intentado llevarme bien con todo el mundo pero no pudo ser.

Tambien he d reconocer q me he llegado a creer demasiado bueno, con lo q me he vuelto mas chulo y arisco. Gnte de otros clanes de fuera de españa se empezaban a interesar por mi nivel (tipo iS) y creo q me lo crei demasiado. Ha sido un gran fallo por mi parte esa perdida de humildad q creo q antes tenia. Lo siento de verdad, siento haber sido borde con determinadas personas y q sepais de q no os volvere a causar problemas.

Tambien gracias a la gente q me ha enseñado a rectificar, y q me ha dado muchas lecciones de humildad y de como ser mejor persona.

Perdon a los KT, con los cuales he tenido muchas discusiones en los ultimos meses y muchaseran creadas por mi estupided de seguirle el juego a otros.

Disculpas a MT por haberme burlado muchas veces de ellos cuando no venia a cuento, ocasionado por un simple piqe con butter del cual no debia generalizar.

No me ire del ST, ya q es el clan q me ha acogido todo este tiempo y jugare con la gente de mi lista mundiales o estare en skype por las noches.

La verdad, me duele q tenga q dejar el MK por estos motivos, pero me lo he buscado yo solito.

Gracias a todos.

descriptionMi retirada del MK EmptyRe: Mi retirada del MK

more_horiz
Joder que pesao, tu te cres que hace gracia o algo, además se nota que es super falso por ponerlo aqui, ala Quelle a reirse.

more_horiz
ST★YλGØ★ escribió:
Joder que pesao, tu te cres que hace gracia o algo, además se nota que es super falso por ponerlo aqui, ala Quelle a reirse.

no es ninguna mierda de esa d los inocentes yago...

more_horiz
No es una inocentada, lo dice en serio.

No tienes q dejarlo por otras personas, tu a lo tuyo y hasta que te aburras del juego.
La has cagado muchas veces pero lo has asumido y puedes cambiar, otros no pueden decir lo mismo y ahi siguen.

more_horiz
No flipes mas payo xD te doy hasta k empieze las clases o antes xD

P.D Yo tambien creo k es una inocentada xD

more_horiz
Adiós

more_horiz
venga keye, si es inocentada ( que creo que no...) pos ya esta xDDD

Si no lo es... que decirte... se que no podras aguantar mucho, i te lo digo con experiencia, asi que te espero prointo

more_horiz
Era broma. En estos momentos esta jugando la mushroom cup con nosotros xD

more_horiz
lo sabia xDDDD

more_horiz
SeR...Vigo dice:
*era una inocentada?
*lolazo
      ST★Keye★/// FV4life★         dice:
*no

more_horiz
Que va, si este homosexual lo decia en serio pero ya se a arrepentido Rolling Eyes

more_horiz
Adry escribió:
Que va, si este homosexual lo decia en serio pero ya se a arrepentido Rolling Eyes

entonces va a volver o k???

more_horiz
un homosexual arrepentido Rolling Eyes

cierro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: