ami no me critiqueis k to el mundo sube mierdas de videos pos yo tambien subo ala
ST★Jesus escribió:El tito MC es dios xDDD
"El que te focka, el k te parte la boca" jajajajaja
ST ☆ Trade escribió:joder donde hago eso de descargar el loquendo?
loquendo es dios
[st]SerGioo escribió:ST★Jesus escribió:El tito MC es dios xDDD
el tito es dios jajajjajajj de los malos jajaja
es paisano tuyo jesus como te sientes por lo k eso conlleba
ST★Jesus escribió:[st]SerGioo escribió:ST★Jesus escribió:El tito MC es dios xDDD
Dije "Dios" de forma irónica, .retarded. Y yo al menos no odio mi tierra
[st]SerGioo escribió:ST★Jesus escribió:[st]SerGioo escribió:ST★Jesus escribió:El tito MC es dios xDDD
Dije "Dios" de forma irónica, .retarded. Y yo al menos no odio mi tierra
eso asio un golpe bajo
yo tampoco odio andalucia ya somos 2
[st]SerGioo escribió:tu muxo acento no es k tengas pero bueno y no ablo como tu xk me criao en cataluña y soy catalan pero mi tierra sabes muy bien cual es
ejemplo claro: un negro viene a españa tiene un hijo español, el niño será blanco? NO
lo que cuenta es la sangre, no donde nazcas
ST★Jesus escribió:[st]SerGioo escribió:tu muxo acento no es k tengas pero bueno y no ablo como tu xk me criao en cataluña y soy catalan pero mi tierra sabes muy bien cual es
ejemplo claro: un negro viene a españa tiene un hijo español, el niño será blanco? NO
lo que cuenta es la sangre, no donde nazcas
K no tngo acento? xDDD si naces en cataluña, eres catalan. Si naces en galicia, eres gallego y eso es asin
[ST]Jorge escribió:No digas tonterías, Sevilla se funde a Málaga en todo, y es mucho mas bonito de visitar Sevilla q Malaga hijo mio. No hables sin saber xd
[ST]Jorge escribió:No digas tonterías, Sevilla se funde a Málaga en todo, y es mucho mas bonito de visitar Sevilla q Malaga hijo mio. No hables sin saber xd
[st]SerGioo escribió:[ST]Jorge escribió:No digas tonterías, Sevilla se funde a Málaga en todo, y es mucho mas bonito de visitar Sevilla q Malaga hijo mio. No hables sin saber xd
habló el madrileño callate anda "madrileño" ¬¬ eso es peor k catalan
me vas adecir tu ami k es málaga y deja de ser
[st]Cloud escribió:[st]SerGioo escribió:[ST]Jorge escribió:No digas tonterías, Sevilla se funde a Málaga en todo, y es mucho mas bonito de visitar Sevilla q Malaga hijo mio. No hables sin saber xd
Por lo menos soy ciudad reconocida mundialmente.
[st]SerGioo escribió:[st]Cloud escribió:[st]SerGioo escribió:[ST]Jorge escribió:No digas tonterías, Sevilla se funde a Málaga en todo, y es mucho mas bonito de visitar Sevilla q Malaga hijo mio. No hables sin saber xd
no sera por los titulos y copas k gana el madrid verdad?
[st]Cloud escribió:[st]SerGioo escribió:[st]Cloud escribió:[st]SerGioo escribió:[ST]Jorge escribió:No digas tonterías, Sevilla se funde a Málaga en todo, y es mucho mas bonito de visitar Sevilla q Malaga hijo mio. No hables sin saber xd
no sera por los titulos y copas k gana el madrid verdad?
Bueno, tambien tendra que ver ser una ciudad con bastante estilos arquitectonicos, una importante fuente de autores de la literatura y esas cosas sin importancia
juanki escribió:Malaga, la semana santa mejor que sevilla
[st]SerGioo escribió:juanki escribió:Malaga, la semana santa mejor que sevilla
semana santa y la feria de malaga k es mas grande k la de sevilla y eso te lo puede decir el juanki, jesus
y porque no queremos seguir undiendo a sevilla porque sino la pobre como se kedaria ni ala suela de los zapatos le llega
en lo unico k sevilla super a málaga es en la liga en lo otro vais mal
PD: yo respeto a madrileños y madridistas, pero es pa pikar un pokillo yo tambien tengo familia en madrid