Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionconexion WI-FI DSSSS Emptyconexion WI-FI DSSSS

more_horiz
hay alguna manera de conectarse al wi-fi con la ds sin que sea mediante una red wi-fi con encriptacion wep??????

descriptionconexion WI-FI DSSSS EmptyRe: conexion WI-FI DSSSS

more_horiz
Haz lo que jorge y yo soliamos hacer, bajabamos a la calle con la DS y a buscar puntos WiFi sin contraseña, aunque no lo recomiendo mucho. Otro metodo es ir a un lado con wifi abierto (suelen estar en bibliotecas, restaurantes, etc...) y pagar para que te den una contraseña y poder estar en wifi

more_horiz
si, yo iba al centro comercial que tengo enfrente de mi casa, peri si te apuntas a algun clan como el de metroid es un coñazo tener que ir a todas horas

more_horiz
jajajaja k gracia david(no te lo tomes a mal)
tol dia en el centro comercial¡¡jjeejejeje
lo k podias hacer es k te contrataran como segurata Razz
y asi encima de jugar gratis,cobrarias¡¡
P.D.existe una forma de reventar claves pero solo para gente entendida,yo se k funciona pues lo he visto
pero no se como se hace,un saludo cheers

more_horiz
un buen lugar son los ciber,no ay ni una contraseña(lo digo por experiencia con mi psp xd)

more_horiz
jeje estaria bien que me pagaran por jugar a la ds xD, al final me va a tocar ir al centro comercial, o si no ya are un curso de estos pa colarse en las redes de otros xD

descriptionconexion WI-FI DSSSS Emptyconexion wi fi dssssss

more_horiz
lo k tienes k acer es, si tienes un router inalambrico, es mirar el SSID y todo lo otro te viene en el ordenador, te voy a indicar paso a paso donde es.
Mira t metes en inicio y ahi te tiene k salir panel de control t metes y buscas centro de recursos y redes, t metes y a la izquierda t metes en administrar conexiones de red y le das donde pone conexion de area local con el boton derecho y cojes propiedades, luego le das a protocolo de internet 4(una vez) y escojes propiedades y ahi te salen todas las direcciones de IP,etc...
Suerte con la conexion. lol!

more_horiz
gracias rusoX, ahora probare a ver si lo consigo

descriptionconexion WI-FI DSSSS Emptycanviar el tipo de clave

more_horiz
bueno ruso eso lo mire pero tengo miedo de canviar la clave y ke no pueda jugar mas wifi ya ke me costo un huevo encontrar la contraseña ke le puso un cabron ke instala routers y me dio una contraseña falsa,y aora puedo jugar pero con la ds no por ke mi clave es wpa no se ke....y si la canvio se me podria joder el wifi de la Wii y lo necesito para el mariokart ds

more_horiz
pidele ayuda a algun tecnico,yo no me arriesgaria a eso

more_horiz
yo lo tengo configurado con wpa, pero asi no se puede jugar con la ds, para eso tienes que tener wep, pero entonces es mas facil que se te cuele gente a tu conexion a internet

more_horiz
si yo ace poco ke tengo wifi,lo tuve en verano y mientras no tenia se lo pillaba a uno de una tienda informatica ke no tenia contraseña pero se ve ke se entero y me blokeo o lo kito pero ya no volvi a tener wifi asta este verano ke por fin lo tuve Very Happy

more_horiz
yooo lo aree i podreee jugar animal crossingg :XD:lol:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: