Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionbuenas! Emptybuenas!

more_horiz
pues nada, voy a volver a jugar al kart, si me permiten la entrada o debo hacer solicitud de nuevo o si ya no me quieren por aqui pues les informo que estare mas activo

descriptionbuenas! EmptyRe: buenas!

more_horiz
Pues yo no lo sé sinceramente, has llegado y nose porq has estado creando problemas en el KT, en los retos hacias lo q querias y por consiguiente eras muy poco activo

Yo nosé...

more_horiz
ke es lo ke hacias antes Question Question

more_horiz
entiendo vuestras dudas si no tuviera hueco en el equipo lo entenderia, solo queria decir que habia vuelto y antes de tomar cualquier decision ponerme avuestra disposicion pero si va a ser problema me quedo fuera. en los retos no hacia l oque queria porque practicamente no he jugado retos...

lo del foro de kt es simplemente porque la soberbia es algo que no va conmigo y alli el dia que la repartieron se la llevaron toda.

antes no he jugado porque estaba cansado del mk, porque mi hermano apenas me dejaba jugar , porque he estado de viaje de fin de curso , por estudios...un poco de todo pero basicamente no tenia motivacion por jugar.

more_horiz
yo te entiendo una vez me paso lo mismo y le perdi el gusto pero al hacerme miembro del clan y k kiero hacer las pruebas para ser un auntentico ST me ha devuelto la motivacion y aora juego mas k antes Smile Smile

more_horiz
Por mí no hay problema en que vuelvas Kanon.

more_horiz
Adry escribió:

+1, pa mí nunca se fué

more_horiz
me gustaria k jugases kanon,pero respeto lo k dice jorge,si estas con nosotros debes comportarte bien ok?
asi k a pasarlo bien colega cheers

more_horiz
ST★Tian escribió:
me gustaria k jugases kanon,pero respeto lo k dice jorge,si estas con nosotros debes comportarte bien ok?
asi k a pasarlo bien colega cheers
pim pam pim pam toma lacasitos XD

more_horiz
[st]SerGioo™️ escribió:
Adry escribió:

+1, pa mí nunca se fué

this^

more_horiz
Pero si desde el mes pasado no se volvio a pasar

more_horiz
Sinceramente no te conozco por mi perdida momentanea de memoria de casi 6 o 7 meses por lo que no te conozco pero si te aceptan y eres activo espero pasar unos buenos ratos jugando contigo
Saludos by ST Angel

more_horiz
Solicitud de Kanon en el KT: http://www.kirateam.com/solicitud-de-ingreso-joining-f14/quisiera-entrar-t3842.htm#72121

Ahora para vosotros sigue sin irse?? .MDR .MDR

Puedo ir cerrando tema.

Y Q sepais q el tiempo q no ha estado akí es porq estaba en el BWP. Sí era la misma persona.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: