Os dejo aki este video de mi anterior coche,y no es broma,espero q lo disfruteis
Cuando pueda haré uno con el R32 a un pokito mas de velocidad
Cuando pueda haré uno con el R32 a un pokito mas de velocidad
tiger escribió:la velocidad max registrada en españa creo q eran 239kmh
tu la superaste
aun asi, menudo video, con la de muertes q hay en las carreteras españolas no se como os dedikais a hacer este tipo de pruebas -.-
cuidado al volante!!!
Virus escribió:tiger escribió:la velocidad max registrada en españa creo q eran 239kmh
tu la superaste
aun asi, menudo video, con la de muertes q hay en las carreteras españolas no se como os dedikais a hacer este tipo de pruebas -.-
cuidado al volante!!!
Ese video es de hace 4 años,ademas es en una recta y carretera secundaria sin coches¡¡
Gracias por el aporte Tigre pero no toi loco,nunca tuve un accidente y no corro aunq haga alguna prueba sin riesgo(a la integridad física de las personas)
tiger escribió:k va tio pillaron a un viper a 320 o por ahi,la velocidad max registrada en españa creo q eran 239kmh
tu la superaste
cuidado al volante!!!
ST★Tian escribió:tiger escribió:k va tio pillaron a un viper a 320 o por ahi,la velocidad max registrada en españa creo q eran 239kmh
tu la superaste
cuidado al volante!!!
de todas formas acuerdate k eso aparte de poder ser una desgracia es CARCEL. alli no se si te dejaran la wii,jejeje
yo el mio lo puse a 260 pero un par de veces y no creo lo ponga mas,la adrenalina mola pero demasiado riesgo.
un saludo
ST Santo escribió:pos yo pongo mi moto trucada a 100 por la autopista(es lo maximo a lo qe llega)
pero se tiene qe contar qe es una 49
Yamaha TZR por si a alguien le interesa ^^
Virus escribió:C230 kompresor jejeST★Tian escribió:tiger escribió:k va tio pillaron a un viper a 320 o por ahi,la velocidad max registrada en españa creo q eran 239kmh
tu la superaste
cuidado al volante!!!
de todas formas acuerdate k eso aparte de poder ser una desgracia es CARCEL. alli no se si te dejaran la wii,jejeje
yo el mio lo puse a 260 pero un par de veces y no creo lo ponga mas,la adrenalina mola pero demasiado riesgo.
un saludo
Que coche tienes?
ST★Tian escribió:Virus escribió:C230 kompresor jejeST★Tian escribió:tiger escribió:k va tio pillaron a un viper a 320 o por ahi,la velocidad max registrada en españa creo q eran 239kmh
tu la superaste
cuidado al volante!!!
un saludo
Que coche tienes?
ST★DAVID★ escribió:ST Santo escribió:pos yo pongo mi moto trucada a 100 por la autopista(es lo maximo a lo qe llega)
a ver santo, explicame como coño vas con una moto de 49 por la autopista, si no se puede xDD ademas no la tendras muy trucada porque una de 49, si es buena, puede pillar 90 y mucho sin trucar
un amigo mio la tiene trucada, carburador y escape, y a pillao 123
eso si, como te la pillen trucada te han jodido. te la mandan al deposito y luego tienes k pagarte tu la grua pa sacarla y el taller pa destrucarla, mas la multa
ST Santo escribió:ST★DAVID★ escribió:ST Santo escribió:pos yo pongo mi moto trucada a 100 por la autopista(es lo maximo a lo qe llega)
a ver santo, explicame como coño vas con una moto de 49 por la autopista, si no se puede xDD ademas no la tendras muy trucada porque una de 49, si es buena, puede pillar 90 y mucho sin trucar
un amigo mio la tiene trucada, carburador y escape, y a pillao 123
eso si, como te la pillen trucada te han jodido. te la mandan al deposito y luego tienes k pagarte tu la grua pa sacarla y el taller pa destrucarla, mas la multa
1. He llevado a gente sin casco por la autopiosta
やσKξR escribió:Pero eso no es para tanto lo tiene un amigo mio.
Y no anda ni para atras xD
Son coches muy lentos estirando. Que motor es el tuyo Tian ??
やσKξR escribió:para mi la adrenalina mas guapa k he sentido ha sido con una honda cbr 600 k tenia,eso si era brutal,siempre me bajava temblando..................pero la tuve k vender te flipas mucho con un bicho de esos y si te caes no tienes "estrella" ni te saca una nuve con una caña jejejetranquilo no pasa nas Tian jajajaja...
Bueno alomejor vuelvo hoy a la noche q estoi cansadisimo xD
やσKξR escribió:las 2 son buenas motos,yo encima tenia un kit de competicion en la mia k hacia un ruido k flipas,si me llega a pillar la g.civil me hubiese tocado darles la moto(siempre k los veia subia a sexta y soltaba manguito)jejejejajajajaja...Ya esas si q imponen en la carretera.
Y la fuerza q tienen, y en sonido son una pasada. Yo si puedo mas adelante me gustaria tener una tambien.
Una yamaha R6 o una Honda CBR.