Gran hombre
La cancion de moda xd
La cancion de moda xd
ST Santo escribió:La cancion de moda xd
やσKξR escribió:Ya lo habia visto jajaja
Travis Touchdown escribió:La cancion se llama en realidad "I'm glad to back home" (estoy encantado de volver a casa) y va de un vaquero que vuelve a su casa. Era la cancion que Rusia iba a enviar a Eurovision en una gala de los años 70
ST Santo escribió:Travis Touchdown escribió:La cancion se llama en realidad "I'm glad to back home" (estoy encantado de volver a casa) y va de un vaquero que vuelve a su casa. Era la cancion que Rusia iba a enviar a Eurovision en una gala de los años 70
ojala la hubiesen enviado, hubieran caido risas
PD: aver si te vemos mas el pelo, cloud
Travis Touchdown escribió:ST Santo escribió:Travis Touchdown escribió:La cancion se llama en realidad "I'm glad to back home" (estoy encantado de volver a casa) y va de un vaquero que vuelve a su casa. Era la cancion que Rusia iba a enviar a Eurovision en una gala de los años 70
ojala la hubiesen enviado, hubieran caido risas
PD: aver si te vemos mas el pelo, cloud
Lo malo es que ni tu, ni yo estariamos par averlo. Solo Jorge, porque como todo el mundo sabe, es inmortal porque la muerte, al verle, se acojona (de lo feo que es)
PD: Busco gente para combatir en el Heartgold
[ST]Jorge escribió:GORROnear
:
[ST]Jorge escribió:Lo siento, estaba viendo videos de como GORROnear en un sitio y no pude ver este tema antes.
Sois unos capullos ¬¬
Es broma